Es Noticia
¡Mas barato que un Dacia Duster! Ford revienta el precio de este SUV

¡Mas barato que un Dacia Duster! Ford revienta el precio de este SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Ford Puma es uno de los SUV compactos más atractivos del mercado. Compite con modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Kia Stonic o el Renault Captur, entre muchos otros.

El Puma se presenta con unas medidas de 4,2 metros de largo1,81 m de ancho1,54 m de alto, con un espacio de batalla de 2,59 m. Unas medidas que dejan en su maletero deja 456 litros, en la que es una de sus principales virtudes. Pero tiene unas cuantas más.

Destaca por su diseño deportivo y dinámico, pero elegante. Y también por su completo equipamiento y su confort en la marcha.

Ford Puma
Ford Puma

Por otro lado, el Puma está disponible con mecánicas diésel, gasolina y electrificadas con tecnología de micro hibridación (MHEV). Estas últimas disponen de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

La oferta de Ford para el Puma

Aunque si hay algo en lo que el Puma destaca este mes, es en el descuento que ofrece la firma. Recuerda que no podrá sir al concesionario, pero que siempre podrás hacer tu pedido por internet.

Según quecochemecompro.com, la firma ofrece este mes de abril un Ford Puma de acceso por un precio de partida de 17.100 euros, más barato que algunos modelos de Dacia Duster, por ejemplo. Esto significa un ahorro de 4.483 euros.

Así es el Ford Puma de acceso

Esta promoción sería para el Puma que monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros EcoBoost, que desarrolla 125 CV de potencia. Va asociado un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

En equipamiento, el Ford Puma de entrada a la gama incluye el acabado Titanium. Y aunque sea el básico, no te faltará de nada. Incluye, entre otros detalles, pantalla de 8 pulgadas con el sistema SYNC 3 de Ford compatible con Apple Car Play y con Android Auto, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, faros LED, arranque por botón, portón trasero automático, techo eléctrico, asientos calefactables, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero, cámara posterior, etc.

Ford Puma
Ford Puma

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nelson Gutiérrez

    Cuando llega para la venta a bogota, y q costo tiene?

  2. Carlos E Olivar C

    Para cuando se podrá adquirir en Colombia y cuál es el precio de adquisición.

  3. Carlos E

    Para cuando se podrá adquirir en Colombia y cuál es el precio de adquisición.

  4. antonio

    Un motor 1.0 😝😝 17000€ ,,,la peor inversión que se pueda hacer por mucho ecobox que tenga..que dejen de engañar a la gente y que digan la verdad porq usan motores 1.0..solo poe la normativa ECO

  5. Francis

    Es un buen vehículo por dimensiones diseño, maletero y precio. Falta más información sobre la microhibridacion, ya que es necesario para comparar con los realmente híbridos.

  6. Francisco

    Yo tengobya el mio..por loa pelos...va de maravilla

  7. Felipe Neri solorzano rodriguez

    Pregunto cual es el costo en Ecuador y cuando llegarad

  8. Felipe solorzano

    Pregunto cual es el costo en Ecuador y cuando llegarad

  9. Jose Manuel Restrepo Lozano

    Ya están Solucionando los Reclamos a los Incautos que compramos ésta Marca Ford Creyendo que Acompañarían con el buen Respaldo...?

  10. Hanna insan

    Ese puma está interesante, faltaría ver acabados internos plásticos y sistemas de seguridad. Saludos

  11. José Ignacio Ayerbe Serrano.

    Hermoso diseño.

  12. Enriquez Bustos Edwin

    Estimados Este vehículo estará disponible en Sud América? En Ecuador concretamente, es una excelente opción. Gracias

  13. Edwin Enriquez

    Estimados Este vehículo estará disponible en Sud América? En Ecuador concretamente, es una excelente opción. Gracias

  14. Antonio

    Más barato que un dacia Duster😂😂😂 y cuesta 17000€ y el Duster 10000😂😂

Cargando