Es Noticia
Opel tiene ¡nuevo SUV! La bomba a punto de estallar. ¡Mira las fotos!

Opel tiene ¡nuevo SUV! La bomba a punto de estallar. ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Opel
Opel

Hace un año conocíamos una noticia que dejaba una profunda incertidumbre alrededor de la continuidad del Opel Mokka X en el mercado. Tal y como te contábamos en ElDesmarque, la firma alemana había decidido parar la producción del SUV compacto germano. El motivo se basaba en la fusión del grupo PSA y el grupo FCA.

En este sentido, el Mokka X era un modelo construido con una plataforma de General Motors. La misma sobre la que está construido el Chevrolet Trax.

El Mokka X queda en el aire

Pero en PSA querían que los modelos nacidos de la nueva fusión compartieran plataforma y componentes. Y el Mokka X no seguía esta premisa.

Opel Mokka X
Opel Mokka X

Además, las emisiones de CO2 del Mokka X superaban los 95 gramos por kilómetro recorrido que marca el tope de media que deben registrar las firmas en su gama.

Opel ya trabaja en el nuevo Mokka

Al principio el camino a seguir no estaba del todo claro, pero parece que en la nueva alianza ya se han puesto manos a la obra. El nuevo Opel Mokka X está en camino. Un nuevo todocamino que se situará entre el Crosland X y el Grandland X y que está previsto que llegue este mismo año. Si la crisis del coronavirus permite seguir el calendario marcado por el grupo.

De momento Opel no ha soltado prenda de lo que nos depara este nuevo modelo. Y poco más se sabe al margen de que será un SUV totalmente renovado.

No obstante, algunos ya se atreven a hacer las primeras recreaciones de lo que se espera de la nueva generación del Mokka X.

Por ejemplo, los diseñadores de Aravarii, que han creado el prototipo que te mostramos en la siguiente imagen. Y si el diseño final s ele parece, no hay duda de que estamos ante un súper ventas.

Opel Mokka X
Opel Mokka X

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo Guerrero

    Buenas noches . Soy Guillermo de Uruguay me gustaría saber si alguien me puede informar de alguien que exporte repuestos de Opel Zafira, a Uruguay . Gracias

  2. Vicente

    Supongo qur sera algo mas grande qur el ya no fabrican

Cargando