Es Noticia
El interior del nuevo Nissan Qashqai ¡es la bomba! Atención a la revolución

El interior del nuevo Nissan Qashqai ¡es la bomba! Atención a la revolución

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La renovación del Nissan Qashqai está en marcha. El SUV mediano por excelencia de la firma nipona llega a su tercera generación. Una tercera edad de la que se esperan importantes cambios respecto a su antecesor.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Muchos más de los que vimos entre la primera y la segunda. Tanto en su exterior, donde se espera un nuevo diseño rompedor, como debajo del capó, pues está previsto que llegue con las versiones térmicas convencionales de combustible, como con sistemas de electrificación. El que está considerado como el primer todocamino intentará seguir marcando la referencia.

Donde también se esperan cambios importantes es en su habitáculo. La renovación en su interior será total. Y algunos la definen como una auténtica revolución, pues contará con la última tecnología del fabricante japonés. Y atención a lo que nos llega de cómo será su interior.

El nuevo interior para el Nissan Qashqai

Se había comentado que Nissan podría montar una tablet como pantalla del sistema multimedia. Como a modo de extensión del cuadro de instrumentos. Una solución que algunos fabricantes han decidido adoptar para sus nuevos modelos. Mercedes es una de ellas.

Sin embargo, los pasos de Nissan no van en esta dirección. Las intenciones de Nissan son incluir la pantalla curvada que presentaba en su habitáculo el Nissan Ariya, el nuevo SUV eléctrico de la marca que fue presentado a modo de concept en el pasado Salón del Automóvil de Tokio.

Así son los nuevos interiores de Nissan

Concretamente, lo que se ve en la imagen que mostramos a continuación. Este consiste en una pieza horizontal y una pantalla curvada, con una sección para los instrumentos y otra para manejar el sistema de info entretenimeinto. Aunque podremos escoger que queremos que aparezca en cada una de ellas.

Una solución y un diseño interior que, al parecer, dispondrán en todos los modelos nuevos de la marca que lance al mercado durante los próximos años. Los salpicaderos de los futuros modelos estarán basados en este formato.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Félix Melero

    Hola, Para cuando estos cambios? Yo me queriabcomprar uno ahora o me espero A que salga el nuevo con los cambios? Gracias

  2. Félix

    Hola, Para cuando estos cambios? Yo me queriabcomprar uno ahora o me espero A que salga el nuevo con los cambios? Gracias

  3. Antonio Luis

    Me podéis mandar unas fotos más definidas,gracias.

  4. Antonio Luis

    Me podéis mandar unas fotos más definidas,gracias

  5. Antonio

    Me podéis mandar unas fotos más definidas,gracias

  6. Paco

    podría variar el maletero

  7. Luis Antonio Fernández Gómez

    Me podéis mandar unas fotos más definidas,gracias

  8. Luis Antonio

    Me podéis mandar unas fotos más definidas,gracias

Cargando