Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mazda lo hace. Si quieres uno, entérate de esto

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Si hay un modelo de Mazda que lo está petando, y mucho, desde que se presentó hace ya unos meses, ese no es otro que el Mazda 3. Y es que muchos ven en el compacto japonés uno de los modelos más bonitos del mercado actual.

Sin embargo, en Mazda saben muy bien que, por mucho que su 3 lo esté petando, deben poner por debajo un modelo más pequeño y más asequible. Y ahí es dónde aparece el Mazda 2, una ‘versión reducida’ del 3.

Un Mazda 2 que, como ocurre con su hermano mayor, tiene una gran competencia en su segmento. Es por eso que, pese a que las ventas ahora no es que estén siendo numerosas debido a la crisis del coronavirus, ofertas para poder hacerse con uno de ellos a través de la web sí que siguen activas.

La oferta del Mazda 2

En este caso la oferta va ligada al servicio de renting. Y ojo porque es un chollo. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Mazda 2 con motor de 75 caballos por 236 euros al mes.

Una oferta que va ligada a un contrato de cinco años y en el que no podremos sobrepasar los 15.000 kilómetros anuales. A partir de ahí, Mazda pone varias alternativas encima de la mesa.

Para los que quieran un contrato más corto pero manteniendo los 15.000 km/año, podrán optar por un contrato de 4 años por 250 euros al mes, 3 años por 272 euros al mes y 2 años por 323 euros al mes.

Para los que quieren ampliar el kilometraje manteniendo los 5 años de duración, podrán optar a 20.000 km/año por 247 euros, 25.000 km/año por 257 euros y 30.000 km/año por 267 euros al mes.

Diferentes opciones para un Mazda 2 que, por diseño, prestaciones y equipamiento consigue estar un paso por encima de muchos de sus rivales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando