Secciones

Audi traga saliva. ¡Volvo suelta un bombazo sobre este top ventas!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 04 de Abril de 2020. 21:03
Volvo
Volvo

¿Eres de los que necesita un modelo familiar pero no quiere renunciar a las virtudes de un SUV?  No te preocupes. Estás en el sitio adecuado. Te contamos cual es la mejor solución a la que puedes optar actualmente. Llega de la mano de Volvo y lo hace con una oferta descomunal.

Hablamos del Volvo V60 Cross Country. Un modelo derivado del V60, con la carrecría ligeramente elevada, lo que le otorga un interesante aire crossover. Compite con el Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack. Y lo hace con puntos fuertes como su tracción total, su diseño, su equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados. Y, por supuesto, siendo un Volvo, por la seguridad.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Sello de Volvo

Toda la gama cuenta con elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

También por el confort de su habitáculo para largos viajes, gracias a sus 4.784 mm de largo1.893 mm de ancho y 2.875 mm de distancia entre ejes. Además, no se queda corto en su maletero. Cuenta con 658 litros de carga.

La oferta de Volvo para el V60 Cross Country

Pero si hay algo que lo diferencia de sus competidores en estos momentos, es el descuento que ofrece la marca sueca y que mantiene este mes de abril. Según quecochemecompro.com, si financiamos la compra Volvo rebaja al V60 Cross hasta 12.323 €. Así, tendremos un modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 52.318 euros, por un precio de partida de 39.995 €.

Mecánica y equipamiento para el V60 Cross Country de acceso

Por este precio tendremos un V60 Cross Country con un motor gasolina 2.0 D4 que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Entre su equipamiento más relevante encontramos o volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero o anclajes ISOFIX.

3 comentarios

  1. Katlof

    D4 es Diésel

  2. Tomás González

    Por favor!!!
    Revisen lo que escriben!!
    Precio y equipamiento!!

    Tienen errores.
    No es cierto su información!!

  3. Salvador Santiago torres

    Este coche me pude gustar

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *