Secciones

¡A precio de Dacia Duster! Jeep descuenta lo nunca visto

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 04 de Abril de 2020. 20:41

Tras el cese de comercialización del Suzuki Jimny, El Jeep Renegade se presenta como una buena alternativa para los que buscan un todoterreno de tamaño reducido (mide 4.236 mm de largo1.805 mm de ancho y 1.667 mm de alto) con reductora.

Además, el Renegade también cuenta con diferencial trasero bloqueable y control de descensos, así como con más sistemas de seguridad.  Todo ello con un maletero de 351 litros de carga, ampliables a 1.297 l.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

La oferta de Jeep para el Renegade

Todo ello a un precio bastante razonable. El modelo de acceso está disponible a partir de 21.750 euros. Y aún más interesante con la oferta que anuncia quecochemecompro.com para este mes de marzo.

Según el portal, Jeep descuenta este mes 6.395 en nuestra compra si financiamos. Es decir, un Jeep Renegade de entrada a la gama puede ser tuyo estos días por un precio e partida de 15.355 €. Y recuerda que mientras dure la cuarentena por el coronavirus puedes reservarlo por internet.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Así es el Jeep Renegade de acceso

El Jeep Renegade de acceso monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Su consumo medio es de 6,1 litros cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP.

En cuanto a equipamiento, el Renegade de entrada a la cama llega con el acabado Sport. Este incluye, entre otros detalles,  como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción o Bluetooth.

Renegade
Renegade

2 comentarios

  1. Francisco

    Cuanto saldrian las cuotas financiado sin entrads?

  2. Pedro Roman

    Coche muy completo bien de suspension muy bien de frenos bien de confor ,bien de mototor todo esto me refiero a Renegade 1.0 de 120 cv
    Pero con 8500 kilometros que tiene mi coche ,
    Tiene 2 grandes defectos el consumo no es el pulicitado no baja de los 8.3 litros a los
    100 kilometros y su tanque de combustible es ridiculo 43 litros de combustible

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *