Es Noticia
¡Ojo con el Seat Arona! (la bomba que acaba de estallar en España)

¡Ojo con el Seat Arona! (la bomba que acaba de estallar en España)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

El Seat Arona es cada mes uno de los modelos más vendidos cada mes. Cierto es que el coronavirus ha disminuido notablemente las ventas del SUV español, pero sigue siendo una de las opciones favoritas de los consumidores.

Compite con muchos modelos, entre los que encontramos el Peugeot 2008, el Kia Stonic, el Renault Captur o el Ford Ecosport, entre muchos otros. Destaca por su espacio interior y sus posibilidades de equipamiento, con unos motores muy eficientes.

Seat Arona
Seat Arona

La oferta de Seat para el Arona

Un modelo que estrena el mes de abril con una interesantísima oferta. No podrás acudir al concesionario mientras dure la crisis del coronavirus, pero siempre puedes realizar tu reserva por internet.

Según quecochemecompro.com, la marca con sede en Martorell rebaja hasta 4.680 € durante este mes. Es decir, podemos tener un Arona nuevo de acceso, cuya tarifa oficial es de 19.180 euros, por un precio de partida de 14.500 €. La promoción exige financiar y entregar un coche usado.

Seat Arona
Seat Arona

Equipamiento para el Seat Arona de acceso

Por este precio tendremos un Arona con el acabado Reference Ecomotive. Incluye entre otros detalles, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

Seat Arona
Seat Arona

En su interior contamos con cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mecánica del Seat Arona de acceso

El Seat Arona de acceso monta bajo el capó un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Ver vídeo en YouTube

Con este bloque, el Seat Arona TGI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    Por favor no deis estas noticias tan simples, hace meses y días a existe esta oferta,yo la tengo en mi corro...

Cargando