Secciones

El último invento de Mercedes que lo cambia todo: “Es el futuro”

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 04 de Abril de 2020. 15:42
Mercedes
Mercedes

En Mercedes andan enfrascados en el desarrollo del nuevo Clase S. La firma de momento sigue sin dar demasiados detalles de lo que nos depara este nuevo modelo. Pero se acaba de filtrar en la red un detalle que no te dejará indiferente. Atención al nuevo invento de la marca de la estrella.

El fabricante alemán trabaja sin descanso en la puesta a punto del Clase S, desaparecido hace unos meses. Las intenciones de la firma pasaban por presentar la nueva berlina en el Salón del Automóvil de Pekín, pero el coronavirus frustró los planes.

Así las cosas, parece que de momento tendremos que esperar. Y es que tampoco podrá ver la luz en el Salón del Automóvil. Veremos si finalmente podrán abrir el libro de pedidos en septiembre, tal y como estaba previsto.

El último invento de Mercedes

Pero mientras esperamos, hay un detalle que sí podemos confirmar. Y es que Mercedes incluirá una pantalla digital en los paneles de las puertas. Una idea que la marca alemana presentó en 2018 y que se hará realidad con el Mercedes Clase S.

Tal y como se puede comprobar en la foto filtrada que compartimos a continuación, la nueva berlina vendrá con una pantalla OLED de 2,8 pulgadas de reproducción 3D que estará instalada en los marcos de las puertas delanteras. Se extiende por encima del reposabrazos.


Así funciona la nueva pantalla de Mercedes para el Clase S

Se trata de una idea heredada del Mercedes Vision EQS Concept, y nos permitirá ajustar algunas funciones como la climatización o la luz ambiental. A continuación puedes ver el funcionamiento.

1 comentario

  1. Emilio

    Esa pantalla de mierda es el futuro? Poner esa gilipollez en la puerta lo cambia todo? Anda que vaya tonteria de articulo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *