Las tres bombas de Peugeot que asustan a Seat, Volkswagen y compañía

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 03 de Abril de 2020. 14:07

Es evidente que este año 2020, como bien saben en Peugeot, no va a pasar a la historia por ser uno de los mejores años en cuento a ventas de automóviles. Todo lo contrario. La grave crisis que ha provocado y provocará el coronavirus ha derivado en una caída en picado de las ventas.

En nuestro país, desde que se decretó el estado de alarma, los concesionarios están cerrados, por los que las ventas han sido prácticamente nulas. Sin embargo, por mucho que este coronavirus haya paralizado buena parte de la economía Europa, Peugeot sigue teniendo muchas esperanzas puestas en este 2020.

Entre otras cosas porque es el año en el que tres de sus modelos llegan para poner de los nervios a marcas de la competencia como Seat o Volkswagen, entre muchas otras.

Las tres bombas de Peugeot

Tres bombas que tienen una cosa en común, y es que son una puesta de presente y, sobre todo, de futuro. La primera de ellas es la versión cien por cien eléctrica de uno de los SUV que mejores resultados están dando a la marca francesa: el Peugeot e-2008.

Un modelo que llega en este segunda generación del SUV compacto galo y que cuenta con un motor de 136 caballos con una autonomía de 310 kilómetros. Uno de sus puntos fuertes, cómo no, el precio: 32.550 euros para la versión más básica.

La segunda bomba no es otra que una de las más esperadas: la versión eléctrica del Peugeot 208. El e-208 cuenta con el mismo motor que el del SUV compacto pero tiene una mayor autonomía, fijando la cifra en 340 kilómetros según el ciclo WLTP. Su precio es de 29.600 euros para la versión de acceso.

Por último, una de las grandes apuestas de Peugeot: la versión híbrida del 3008. El SUV de tamaño medio llega ahora con dos versiones que le permite lucir la etiqueta eco. Por un lado, la versión 3008 Hybrid con un motor combinado de 225 caballos de potencia, con una autonomía en modo eléctrico de 40 kilómetros por un precio de partida de 39.600 euros.

Un escalón por encima se sitúa el 3008 Hybrid4, que, como su nombre insinúa, cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Con un motor en caja eje, la potencia total es de 300 caballos con 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y por un precio de partida de 45.350 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *