Es Noticia
La bomba del BMW Serie 3 que está a punto de estallar. ¡Atención!

La bomba del BMW Serie 3 que está a punto de estallar. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando BMW presentó su nueva Serie 3 hace ya un tiempo, muchos avisaron de que la berlina alemana iba a marcar una época. No iban precisamente desencaminados. Si bien es cierto que este Serie 3 forma parte de uno de los segmentos más castigados por el auge de los SUV, sigue siendo uno de los modelos más vendidos en su categoría.

Entre otras cosas porque, por mucho que sea una berlina premium. Son muchas las variantes que tiene en su gama y, en el caso de las más básicas, a precios que no so precisamente una locura.

Un nuevo Serie 3 que en este mes de julio verá cómo se incorpora un nuevo miembro a su familia. Ojo, no es un miembro más, sino que es un bombazo: un Serie 3 con motor híbrido enchufable.

La bomba del BMW Serie 3

Como bien saben los amantes del fabricante germano, el Serie 3 ya cuenta con una versión con un motor de este tipo en su gama. Sin embargo, en BMW han querido darle una vuelta de tuerca más a su apuesta por la movilidad sostenible y han preparado una versión más asequible.

Una versión que llegará con el nombre de Serie 3 320e. Una versión que podrá contar con los motores de tres cilindros de gasolina así como un 1.5 turbo. Si bien las especificaciones técnicas aún no se han detallado, cuentan desde dentro que los más probable es que acabe teniendo una potencia que ronde los 200 caballos.

Una potencia que se dividirá en unos 130 caballos del motor de combustión y los otros 70 del motor eléctrico. Una nueva versión híbrida enchufable más sencilla que en BMW esperan con muchas ganas.

Entre otras cosas porque, por mucho que su Serie 3 está teniendo buenos registros, el mercado se inclina cada vez más hacia este tipo de mecánicas. Los germanos son conscientes de que, cuanto antes implementen e instauren motores así en sus modelos estrella, antes empezar a ver beneficios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando