Es Noticia
Volvo la lía con este crossover: “¡Se veía venir!” (y es bestial)

Volvo la lía con este crossover: “¡Se veía venir!” (y es bestial)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo es una marca que, en sus muchos años de historia, ha apostado siempre por la elegancia y por la seguridad en sus modelos. Por otro lado, como buen marca premium que es, ha optado también por diseños atractivos, potentes motores y acabados de primer nivel.

Todo eso, cómo no, acaba repercutiendo en el precio. Como bien saben los que ya tienen un modelo de la marca sueca, un Volvo no es precisamente un coche barato. Eso sí, es una de las marcas con una mejor relación calidad precio.

Y sobre todo en ciertos modelos. Uno de ellos es un crossover que está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Entre otras cosas porque Volvo ha decidido aplicar en su precio una rebaja de escándalo.

Algunos, viendo que las ventas no eran todo lo buenas que se esperaban, han apuntando al ver el precio que “¡Se veía venir!”. En cualquier caso, es una oferta excelente para los que busquen un familiar que pueda salir del asfalto sin temor.

La oferta del Volvo V90 Cross Country

Y es que ahora, tal y como apuntan desde diariomotor.com, puedes hacerte con un Volvo V90 Cross Country por un precio de partida de 43.500 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento de más de 16.091 euros (el precio sin promoción es de 59.591 euros) y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca.

Si es así, tendrás un V90 Cross Country con un motor diésel de 190 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas y un cambio manual. En cuanto al equipamiento, como es habitual en Volvo, llega muy bien dotado de serie.

Entre tras cosas, cuenta ya con sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, climatizador bizona, sistema de reconocimiento de señales, el portón trasero eléctrico, navegador, tapicería parcial en cuero, instrumentación digital de 12.3 pulgadas,faros LED, control de crucero adaptativo, la regulación eléctrica de los asientos y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando