¡Filtrado! Y va del nuevo Seat León. ¡Entérate de esto!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 03 de Abril de 2020. 12:13

En Seat tenían muy claro que su nuevo Seat León debía suponer un paso adelante muy importante en la marca. Su León ya se había convertido en el modelo más vendido en España, por lo que la base era más que buena.

Eso sí, el fabricante nacional ha querido coger esa base y mejorarla hasta el extremo de diseñar y fabricar un modelo mucho más deportivo, atractivo y seguro que el de generaciones anteriores.

Si bien es cierto que, al menos de momento, buena parte de los elogios que se está ganando este León vienen dados por su espectacular diseño, desde la marca optan en insistir en qué los sistemas de ayudas del nuevo León son quizás aún más importantes.

El Seat León más tecnológico

Y es que Seat ha volcado todo su conocimiento tecnológico en este nuevo León. Un León que cuenta en este generación con más sistemas de ayuda a la conducción que en ningún otro modelo.

La idea en este sentido es muy simple: a través de estos sistemas de ayudas, ir marcando el camino hacia una conducción más segura y, en un futuro, cien por cien autónoma. En este aspecto, desde dentro hacen hincapié en todos y cada uno de esos sistemas, que no es que sean precisamente pocos.

Por un lado, una de las importantes novedades llega en el sistema de control de crucero adaptativo. Un sistema que adapta la velocidad a la ruta marcada por el conductor de tal manera que se reduce la velocidad cuando hay cambios en los límites de las diferentes carreteras por las que circula.

Por otro, sistemas que han dado un paso adelante muy importante como el de la alerta de salida, el asistente lateral, la alerta por tráfico trasero, el asistente de frenada, el asistente de viaje así como el reconocimiento de señales de velocidad o el sistema de asistente de emergencia. Una tecnología nueva en algunos casos y mejorada en otros que hace de este nuevo León el compacto más seguro de Seat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *