Volvo V60 y 4 más: los mejores familiares en oferta durante la crisis del coronavirus

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 02 de Abril de 2020. 10:07

El coronavirus, como bien saben en Volvo, va a pasar a la historia en España y en el mundo por ser el virus capaz de frenar la economía mundial en pleno siglo XXI. Es más, si bien ya muchos países están teniendo consecuencias económicas, la crisis que llegará después de este COVID-19 será también histórica.

Es por eso que, si bien es cierto que, al menos en España, los concesionarios están cerrados y la venta de coches ha caído en picado, hay ciertas marcas que apuestan por ofertas durante esta crisis.

Ofertas, en esta caso, dirigidas a los que tengan muy claro que quieren un familiar y que quieran sacar tajada en estos duros momentos. Cinco modelos que llegan ahora con un descuento que te va a dejar con la boca abierta.

Las cinco ofertas

El primero de ellos es el Volvo V60. En concreto, la versión con un motor diésel de 150 caballos de potencia que llega ahora por 30.900 euros, un precio al que ya se le han rebajado, ojo, 7.400 euros.

En cuanto al Skoda Octavia familiar, el denominado Combi, llega con un descuento de ni más ni menos que 8.400 euros para su versión de 115 caballos con un motor de gasolina. Su precio, con la rebaja ya hecha, es 15.900 euros.

Por otro lado, Fiat nos propone un Tipo SW con un motor de gasolina de 95 caballos  por un precio de ni más ni menos que 11.800 euros. Una cantidad a la que ya se le ha aplicado el descuento de 6.800 euros.

En cuarto lugar nos encontramos ante la versión del Opel Insignia ST con motor diésel de 136 caballos de potencia por 27.300 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.500 euros.

Por último la versión CW del Hyundai i30 con motor diésel de 120 caballos de potencia por tan sólo 17.115 euros con un descuento ya aplicado de 6.400 euros. Cinco oportunidades para hacerse con un familiar a un precio muy atractivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *