El Nuevo Ford Kuga y 4 SUV más que pueden ser tuyos a precio de derribo

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 20:15
Ford Kuga
Ford Kuga

La crisis del coronavirus ha causado estragos en el mercado del motor. Las ventas se han estrellado en marzo. Solo se han matriculado 37.961 unidades, respecto a los 124.316 coches que se comercializaron en el mismo periodo de 2019. Y es que estamos ante el peor mes de las últimas décadas.

Cierto es que hoy se puede comprar un coche por internet. Pero el consumidor de automóviles siempre prefiere probarlo en persona. Y mientras eso no sea posible, las ventas seguirán cayendo.

Probablemente esta caída es algo que a la larga terminará pagando el consumidor, Cuando la economía se recupere, seguramente los precios subirán. Pero mientras eso no pase, muchos fabricantes mantendrán las ofertas, e incluso las aumentarán. Lo que sea por vender alguna unidad. Y no podemos dejar escapar la oportunidad.

Con todo, si estás buscando un SUV con prestaciones y equipamientos correctos, aquí te listamos los 5 mejores todocamino que puedes comprar por menos de 30.000 euros.

Ford Kuga

Ford Kuga
Ford Kuga

Merece la pena destacar el Ford Kuga, que recientemente fue renovado. La opción que te recomendamos es la que monta un propulsor de gasolina 1.5 EcoBoost de 150 CV. Va asociado a un cambio manual y a un sistema de tracción delantera. Y por 26.9860 euros puede ser tuyo.

Peugeot 5008

Peugeot 5008
Peugeot 5008

Tampoco podemos pasar por alto el Peugeot 5008, el todocamino más grande de la firma francesa. Ofrece 7 plazas en su interior y por 29.750 euros puedes tener un modelo de acceso. Este monta un propulsor 1.2 PureTech de 130 CV de potencia.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es uno de los modelos insignia de la firma de la República Checa. Por 27.930 euros puedes tener este SUV grande, con un motor gasolina de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia (más que el Peugeot). Monta un sistema de tracción delantera y un cambio manual.

Kia Xceed

Kia XCeed
Kia XCeed

El Kia Ceed no es un SUV propiamente dicho, pero este crossover ofrece todas las bondades de los todocamino combinadas en un perfecto equilibrio con las de los compactos. Existen versiones más sencillas, pero por  alrededor de 30.00 euros puedes tener un XCeed con un propulsor 1.6 T-GDI de 204 CV de potencia. En relación calidad precio podríamos decir que empata con el Ford Kuga. Pero este ofrece mucha más potencia y deportividad.

Hyundai Tucson

La lista la cierra el clásico surcoreano. Por algo más de 30.000 euros puedes tener un modelo con un propulsor 1.6 T-GDI de 177 CV. Si lo prefieres, por 24.950 puedes hacerte con un 1.6 GDI de 132 CV.

 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *