Volkswagen pone el mercado de los eléctricos patas arriba con este modelo

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 16:45

Es evidente que los problemas que están teniendo en Volkswagen con el ID.3, el primer miembro de la familia de cien por cien eléctricos de la marca alemana, está provocando más de un disgusto.

Sin embargo, pese a que ha pasado un tanto desapercibida precisamente por los problemas del ID.3, la nueva generación del e-up! ha llegado. Un modelo pensado por y para los que quieran disfrutar de las ventajas de un modelo eléctrico y de dimensiones muy reducidas para entornos urbanos.

El nuevo Volkswagen e-up!

Un e-up! que llegó a nuestra carreteras en 2013 ya con un motor eléctrico cuando nadie apostaba por ellos y que ahora, con estos cambios, puede que se convierta en una solución muy adecuada para muchos.

Entre otras cosas porque en Volkswagen se han volcado en hacer de esta nueva generación una generación mejor en todos los sentidos. Por lo que respecta a la autonomía, un elemento clave en estos modelos, ahora llega a los 260 kilómetros con una sola carga gracias a haber duplicado la capacidad de su batería.

Además, llega también con un nuevo motor más potente (83 caballos) que le permite acelerar mucho más rápido así como conseguir una mayor velocidad punta: 130 kilómetros por hora.

Por otro lado, se han implementado más modos de conducción, pudiendo optar ahora entre el normal, el eco y el eco+. A todo este debe sumarse también una mejora en su equipamiento de serie que, eso sí, no implica una subida de precio.

Y es que la versión más sencilla llega por tan sólo, ojo, 17.900 euros. Eso sí, si optamos por instalar un punto de carga de Volkswagen, la marca alemana nos rebaja 600 euros del precio así como os ‘ayuda’ con 1.200 euros a la hora de la instalación del punto de carga.

Un modelo que, desde luego, por precio y prestaciones, puede que ponga el mercado de los urbanos eléctricos patas arriba. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *