Es Noticia
¡Pillado! Así es el nuevo Kia Stonic que llega a España. Bombazo en camino

¡Pillado! Así es el nuevo Kia Stonic que llega a España. Bombazo en camino

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia tuvieron el acierto de, al ver que su Soul no estaba captando el interés que se esperaban, diseñar y fabricar un nuevo crossover urbano, el Kia Stonic. Una decisión que, como ha demostrado el tiempo, fue más que acertada.

Y es que el Stonic se ha convertido en uno de los modelos que más alegrías le ha dado a la marca coreana. Es por eso que, teniendo en cuenta que salió al mercado en 2017, los asiáticos ya están trabajando en una actualización a mitad de ciclo.

Una actualización que ayudará a que este Stonic alargue su vida comercial a la espera de que llegue una segunda generación que muchos, eso sí, ya esperan. La actualización recibirá el nombre de Kia Stonic 2021 y, cómo no, ya la han ‘cazado’ en la fase de pruebas.

Las fotos del nuevo Kia Stonic

Ha sido en Corea del Sud donde la marca ha decidido lanzar a su nuevo Stonic a la carretera para hacer las pruebas. Obviamente, como es habitual en estos casos, lo ha ha hecho con una gran cantidad de camuflaje que impide ver todo el nuevo diseño.

Eso sí, ya hay ciertos detalles en la fotos filtradas por The Korean Car Blog que han llamado mucho la atención, tanto en la parte delantera como en la parte trasera, las dos partes que se presupone que van a sufrir más cambios.

Por otro lado, cuentan desde Kia que, tras esta actualización, el interior sufrirá cambios así como también las posibilidades de personalización, que ahora serán mucho mayores. Además, como muchos esperaban, los coreanos han decidido darle una vuelta de tuerca más e incorporar un motor semi-híbrido a la gama de mecánicas de este crossover.

En los próximos meses iremos conociendo nuevos detalles de este nuevo Stonic que, si todo va según lo previsto, debería llegar a nuestros concesionarios durante el primer semestre del 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando