Es Noticia
Alfa Romeo tiene nuevo modelo eléctrico ¡con 525 CV de potencia!

Alfa Romeo tiene nuevo modelo eléctrico ¡con 525 CV de potencia!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los conductores que tienen a Alfa Romeo como una de sus marcas preferidas tiene un nuevo motivo para estar más que felices. Y es que no es otro que el preparador italiano Totem Automobili el que ha ideado un proyecto para convertir el Alfa Romeo Giulia original en una bestia de 525 caballos de potencia con un motor eléctrico.

Un Giulia que, como bien saben los amantes del diseño y del automovilismo, puede presumir de ser uno de los deportivos clásicos más bonitos y más elegantes de todos los tiempos.

El diseño siempre ha sido una de las principales razones de ser del fabricante italiano. Algo que, si bien es cierto que le ha privad de convertirse en una marca con modelos súper ventas, ha provocado que tengan un sitio reservado en la historia del automovilismo.

El Giulia eléctrico de 525 caballos

Y con estas ganas de ver a este deportivo vintage petarlo de nuevo, Totem Automobili ha empezado este ambicioso proyecto. Un Giulia que mantiene su estética original pero al que el preparador pretende dotar con un motor eléctrico de 525 caballos y, ojo, un par de 940 Nm.

Una bestia eléctrica que deja en casi nada los 240 caballos de la versión GTAm original, la más potente. En cuanto a la autonomía, algo más que básico en los motores eléctricos, el preparador anuncia una cifra de 320 kilómetros.

Con una nueva carrocería fabricada íntegramente con fibra de carbono y respetando el diseño original, así como unas suspensiones regulables, no son pocos los que ya esperan para ver a esta bestia en acción.

Para ello, eso sí, deberemos esperar aun bastante. Y es que, pese a que este modelo iba a ser presentado en el Festival de Goodwood este verano, los problemas derivados del coronavirus han pospuesto su presentación. Tocará esperar entonces pero, como apunta algunos en las redes sociales, será una espera que, desde luego, valdrá mucho la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando