Es Noticia
El Chevrolet Corvette 2021 ya está listo. Y tenemos las fotos. ¡Atención!

El Chevrolet Corvette 2021 ya está listo. Y tenemos las fotos. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los amantes de los muscle car están de enhorabuena. Y es que ya hemos podido ver el nuevo diseño del Chevrolet Corvette 2021. En varios foros especializadas en la marca americana han aparecido unas fotos en las que el nuevo deportivo brilla con luz propia.

Un modelo que, si bien es cierto que está destinado a un público muy particular, es evidente que va a seguir haciendo historia. Y es que, por mucho que pasen los años y las generaciones, el Corvette es uno de esos modelos que ya ha escrito su nombre con letras de oro en los libros de historia del automovilismo.

El nuevo Chevrolet Corvette 2021

Si bien es de sobras conocido que hace unos meses Chevrolet puso a la venta el Corvette Stingary 2020, cuentan desde la marca americana que hace un par de semanas se tomó la decisión de cerrar sus pedidos.

Uno de los motivos que impulsaron a tomar esa decisión fue un problema con uno de los sindicatos de General Motors. El otro, el principal, que el Corvette 2021 ya está casi preparado.

De hecho, no son pocos los que aseguran que, pese a que el libro de reservas del nuevo modelo debería abrirse este verano, es probable que ocurra antes por lo sucedido con el Stingray 2020.

Un Corvette 2021 que, como bien podemos ver en las fotos, va a estrenar una nueva variante de carrocería convertible que, desde luego, va a hacer que muchos opten por ella. Y con razón.

Y es que, si bien es cierto que el modelo sigue manteniendo ese espíritu deportivo, el hecho de que cuente ahora con una carrocería mixta (convertible) provocará que muchos dejen las dudas al lado a la hora de ir a por un descapotable.

Como era de esperar teniendo en cuenta su diseño y lo que podemos ver en las fotos, los comentarios no es que hayan sido precisamente negativos. Todo lo contrario. “Es brutal”, “Bestial”, “Me encanta”, “Por fin un Corvette convertible” o “Con este modelo lo van a petar” son algunos de ellos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Barreto

    LA NAVE Total

  2. Jesús Barreto

    LA NAVE

  3. Jesús Barreto

    LA NAVE

Cargando