Mercedes no lo puede tapar más. ¡Hay nuevo modelo! (y foto)

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 21:22
mercedes.jpg
mercedes.jpg

En Mercedes andan enfrascados en la renovación del Mercedes Clase C. La berlina premium llegará a su quinta generación próximamente y en la marca de la estrella andan ultimando los detalles de su desarrollo.

De momento Mercedes no ha soltado prenda sobre su nuevo modelo. Ni en cuando a diseño ni respecto a su gama mecánica. Y mucho menos su precio.

Lo que se sabe del nuevo Mercedes Clase C

Sin embargo, ya podemos adelantar algunas cosas. Por ejemplo, que está fabricado sobre la plataforma MRA2. Esto significa que la gama se configurará con modelos convencionales térmicos de gasolina y diésel, así como versiones electrificadas. También podemos confirmar que habrá sí o sí una versión híbrida enchufable, y que esta ofrecerá una autonomía considerable. Así como que todos los bloques montarán sistemas de tracción delantera y tracción total.

Asimismo, contará con un diseño que seguirá el lenguaje de los últimos modelos, con el código de generación W206.

Las primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase C

Un modelo que hasta ahora solo ha sido visto en fotos espía, lo que nos impide saber qué nos deparará esta nueva versión del Clase C. No obstante, ahora saber cómo será es posible gracias a las recreaciones que ha publicado Nikita Chuiko y que recoge el medio ruso Kolesa. Cierto es que guarda algunas diferencias con el modelo final, pero es lo más cercano que tenemos a día de hoy al futuro Mercedes Clase C de quinta generación.

Mercedes Clase C 2020
Mercedes Clase C 2020

Los renders están basados en los avistamientos del modelo que se han hecho en el norte de Europa y muestran el que sería el Clase C con el paquete AMG Line.

El prototipo del sedán de la imagen destaca en los grupos ópticos y en la parrilla. También el paragolpes con las entradas de aire en los laterales. También llaman la atención las enormes llantas y la doble salida de escape, propia de los modelos AMG.

Mercedes Clase C 2020
Mercedes Clase C 2020

De momento el nuevo Mercedes Clase C no tiene fecha de presentación, pero se espera que se sitúe entre finales de este mismo año y principios del que viene. Su puesta a la venta podría producirse en primavera de 2021. Eso sí: siempre que el coronavirus no genere cambios en el calendario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *