Es Noticia
¡Atención al nuevo modelo de BMW! La bomba que no esperabas

¡Atención al nuevo modelo de BMW! La bomba que no esperabas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los seguidores de BMW están de enhorabuena. Y es que la marca alemana ha decidido dar un paso adelante y lanzar un nuevo modelo al mercado que, desde luego, no va a pasar desapercibido.

Eso sí, estamos ante un modelo pensado para todos aquellos que, o bien estén en forma, o bien quieran ponerse en forma. Y es que BMW ha lanzado una exclusiva bicicleta al mercado. Sí, has leído bien, una bicicleta BMW.

La historia es de esas que gustan a los aficionados del ciclismo. No fue otro que el especialista italiano 3T el que, empujado por su pasión por los modelos de los de Múnich, decidió hace un tiempo fabricar una bici en la que, quien la llevara, se sintiera como en uno de los modelos de la marca.

La BMW Ultimate Riding Machine

Una idea que llegó a oídos de la marca y decidió hacer suya colaborando en el proyecto. Finalmente, el proyecto ha acabado cogiendo forma y nombre: BMW Ultimate Riding Machine.

La idea ha sido muy simple: intentar hacer de esta bicicleta de carretera una de las mejores y más exclusivas del mercado. Para ello, los diseñadores han optado por contar con, entre otras cosas, diferentes piezas fabricadas con fibra de carbono así como el cuadro más aerodinámico y rápido del mercado.

El resultado, como bien podemos ver en las imágenes, es tan espectacular como todo lo que suele diseñar y fabricar BMW. Eso sí, como suele ser también habitual en el caso de la marca germana, no es que tenga una etiqueta low cost precisamente. El precio de partida de esta BMW Ultimate Racing Machine es de, ojo, 5.499 euros.

Veremos cuántos de los clientes de BMW o cuántos amantes del ciclismo optan por ir a por un modelo exclusivo como pocos. Lo cierto es que, al margen de ser ya de por sí exclusiva siendo una BMW, tanto por diseño como por rendimiento puede competir con cualquiera de las bicis de las mejores marcas del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando