Secciones

Mini Cabrio Sidewalk: ya se saben los precios de esta edición especial

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 21:20

Ya se conocen los precios para España de la edición especial Sidewalk, disponible para los Mini Cooper y Cooper S Cabrio. Esta nueva variante del Mini descapotable presenta un aspecto y un equipamiento específicos y dos variantes de motor disponibles.

La edición del Mini Cabrio Sidewalk  ofrece para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica un diseño y un carácter exclusivo que lo diferencia sin lugar a dudas del resto.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, convierten al nuevo Mini Cabrio Sidewalk en un coche inconfundible.

A la nueva pintura azul (Deep Laguna) de la carrocería se añaden, previa solicitud, las metalizadas Midnight Black , White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey. Las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas siempre en el color de la carrocería. El carácter deportivo del cuatro plazas descapotable se ve realzado además por las franjas del capó específicas del modelo con los bordes en color de contraste.

La gama  del Cabrio Sidewalk se compone de dos motores de gasolina con tecnología Mini TwinPower Turbo. El Mini Cooper Cabrio Sidewalk lleva un motor de 3 cilindros 1,5 litros que entrega 136 CV de potencia, con un consumo promedio entre 5,2-5,6 l/100 km y unas  emisiones promedio de CO2 entre 118-128 g/km.

El motor de 4 cilindros y 192 CV del nuevo Mini Cooper S Cabrio Sidewalk  es el más potente y consume de promedio entre 5,5- 6,7 l/100 km y con unas emisiones promedio de CO2 entre 125- 152 g/km.

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades y opcionalmente un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague. Como alternativa, el Cooper S Cabrio Sidewalk puede equiparse con un cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, que permite cambiar de marcha de forma aún más rápida y puede manejarse también con levas en el volante.

La versión de capota totalmente automática, puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica y casi silenciosa en 18 segundos y presenta un diseño con un acabado exclusivo. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor  también son una característica de diseño específica de este modelo. Otra contribución al inconfundible aspecto son las molduras de los intermitentes laterales, que llevan la designación de modelo "Sidewalk".

Los precios para estas dos motorizaciones disponibles para el mercado español:

Mini Cooper Cabrio Sidewalk: 31.500 euros.

Mini Cooper S Cabrio Sidewalk: 37.800 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *