Secciones

¿Te has enterado? Y es del BMW X2: ¡España del revés!

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 19:42
BMW X2
BMW X2

Uno de los modelos más atractivos entre los B-SUV es el BMW X2. Es el todocamino más pequeño del catálogo del fabricante alemán y uno de los más atractivos del mercado.

Comparte muchos elementos con el Serie 1 y el X1, y destaca por su completo equipamiento, por su comportamiento en la marcha y por la calidad de sus materiales y acabados.

BMW X2
BMW X2

La oferta de BMW para el X2

Compite con modelos como el Volvo XC40, el MINI Countryman o el Audi Q2, entre otros. Y este mes lo hace con mucha fuerza gracias a la oferta que anuncia quecochemecompro.com.

Según el portal, la marca descuenta hasta  3.335 € en nuestra compra si financiamos. Así, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa es de 34.750 euros, por un precio de partida de 31.415 €.

De momento no podrás ir al concesionario mientras dure el confinamiento por el coronavirus. Pero recuerda que siempre puedes configurarlo en la web de la firma.

Así es el BMW X2 de acceso

El modelo de entrada a la gama del X2 es el sDrive16d. Se mueve con un motor de 1.5 litros que desarrolla 116 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el X2 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

BMW X2 interior

En cuanto a su equipamiento, no echarás nada en falta. Cuenta con elementos como climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

1 comentario

  1. Miguel A.

    Al menos informar bien, las prestaciones que reflejais son del motor diesel de 150 cv.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *