Secciones

¿Vas a comprarte MINI Cooper? Yo de ti me leería esto antes

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 21:26
MINI
MINI

Lo estabas esperando y ya ha llegado. Recientemente MINI inició el periplo comercial del MINI eléctrico, el Cooper SE, y acaba de disponer la primera oferta para que puedas disfrutar de él a partir de ya. O al menos de cuando acabe la cuarentena por el coronavirus.

MINI dispone una oferta bestial para este utilitario que compite con los Peugeot e-208, el Honda e o el Fiat 500 eléctrico presentado recientemente.

Así lo anuncia el portal diariomotor.com, que además detalla lo que dice la letra pequeña para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. Según el portal, podemos adquirir un MINI eléctrico por unas cómodas cuotas de 250 euros al mes.

Así es el MINI Cooper SE

Por este precio tendremos un Cooper SE con un propulsor de 184 CV de potencia. Se asocia a una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de entre 235 y 175 km, según el ciclo WLTP.

Mini Cooper SE
Mini Cooper SE

En el apartado de equipamiento, este MINI Cooper eléctrico incluye el acabado S. Que aunque es el básico, no le falta de nada. Incluye, entre otros detalles, luces LED, climatizador, llantas de aleación o sistema multimedia con navegador.

Las condiciones de la oferta

Veamos que nos cuenta el portal sobre los detalles de la oferta. La promoción exige una entrada de 7.800 euros, 47 cuotas de 250 euros y una final de 16.192 euros, con un TAE del 3.36%.

Asimismo, la oferta sigue la fórmula Select, que os deja elegir si pagar la última cuota o devolver el coche. Tendremos cuatro años para decidirlo.

Cabe tener en cuenta que la tarifa oficial del MINI Cooper SE es de 33.950 euros, y que con esta oferta acabaremos pagando 35.743 euros. Es decir, 1.800 euros más que si lo pagamos de golpe. Una cantidad muy aceptable teniendo en cuenta los cómodos plazos que proporciona MINI.

1 comentario

  1. Carlos

    NO ME INTERESA LOS ELECTRICOS, SON MUY PROBLEMATICOS PARA RECARGAR, NO HAY SITIOS PARA HACERLO ADEMAS SON MAS CAROS Y LAS POSIBLES AVERIAS , NI TE CUENTO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *