Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Peugeot y Opel tragan saliva: Un eléctrico por menos de 10.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Peugeot
Peugeot

Son muchas las marcas que en los últimos tiempos han puesto en marcha diferentes ofensivas eléctricas. Sobre todo en el segmento de los utilitarios. Peugeot y Opel, por ejemplo, tuvieron muy claro desde que empezaron a desarrollar las nuevas generaciones del 208 y el Corsa que debían incluir opciones totalmente eléctricas a los consumidores. Y como ellas, muchas otras.

Y no solo variantes 100% sostenibles. Muchas firmas han apostado también por sistemas híbridos o híbridos enchufables. Sin embargo, es una realidad que en la actualidad los precios de estos modelos todavía se mantienen elevados.

La oferta de Fiat para el 500 Hybrid

Sin embargo, empiezan a proliferar en el mercado los modelos electrificados low cost. Y Fiat nos propone una de ellas. Concretamente, para el Fiat 500 Hybrid. Se trata de una variante semi híbrida que es la antesala del nuevo 500 eléctrico presentado recientemente. Cabe decir en este sentido que la próxima generación del urbano llegará solo con configuraciones totalmente eléctricas.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

El Fiat Hybrid tiene un precio para el modelo de acceso de 15.650 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes puede ser tuyo con un descuento descomunal de 5.830 €. Es decir, podemos tener un utilitario híbrido por un precio de partida de 9.820 €.

Mecánica y equipamiento para el 500 Hybrid

El Fiat 500 Hybrid de acceso monta un motor de gasolina de 1.0 litros Firefly de tres cilindros, que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Este bloque se apoya en un motor con tecnología semihíbrida (MHEV) de 12 voltios. El motor eléctrico ofrece 4,9 CV de potencia y 50 Nm de par.

Con esta configuración, el Fiat 500 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

La versión de acceso incluye el acabado Pop, con elementos como, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad, cuatro airbags, etc.

1 comentario

  1. Octavio

    Que consumo real tiene?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando