Es Noticia
Audi rebaja el precio del A4 ¡con este bombazo para toda España!

Audi rebaja el precio del A4 ¡con este bombazo para toda España!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

¿Estás buscando un modelo familiar pero no quieres renunciar a las bondades de los todocamino? Tranquilo, aquí tenemos una solución para ti. Y llega con un descuento descomunal.

Hablamos del Audi A4 Allroad. Un modelo derivado del A4 Avant y que eleva ligeramente su carrocería, otorgando un interesante aire crossover. Compite con el Volvo V60 Cross Country o el Volkswagen Passat AllTrack. Y lo hace con puntos fuertes como su tracción total, su diseño, su equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

La oferta de Audi para el A4 Allroad

El único problema es su precio. La versión de acceso empieza en los 50.603 euros. Sin embargo, este mes puede ser tuyo con un descuento de casi 10.000 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

De momento no podrás ir al concesionario mientras dure el confinamiento por el coronavirus. Pero recuerda que siempre puedes configurarlo en la web de la firma.

Según quecochemecompro.com, Audi descuenta hasta 9.203 € en nuestra compra, dejando un precio de partida para el A4 Allroad de acceso de 41.400 €. La promoción exigen financiar.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Equipamiento del Audi A4 Allroad

Lo primero que destaca de este Audi A4 Allroad de acceso es su equipamiento. Empieza en su exterior  con rueda de repuesto de tamaño reducido, llantas de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, limpiaparabrisas con intermitencia variable, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y plegado manual, parabrisas laminado antitérmico tintado, cristales antitérmicos tintados, revestimiento negro en marco de ventanillas, tubo de escape de dos salidas, protectores de pasarrueda y taloneras específicos y barras de techo en diseño de color negro.

Sigue en su interior con radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, parasoles con iluminación de cortesía, fijación ISOFIX en asientos laterales traseros con anclaje TopTether, etc.

Audi A4 Allroad interior

En seguridad y tecnología, entre otros detalles, se completa con múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', seguro mecánico para niños en puertas y elevalunas traseros, testigo luminoso y avisador acústico de uso de cinturones, encendido automático de luces, luz de marcha diurna, detector de fatiga, sistema de recuperación de energía, indicador de la marcha recomendada o ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5", etc.

Mecánica para el Audi Allroad de acceso

En el apartado mecánico de este Audi A4 Allroad encontramos un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción integral quattro. Es la misma que la 4Motion de Volkswagen, que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de derrape. Además, lleva un cambio de marchas S-Tronic de 7 relaciones.

Este Audi A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca registra un consumo medio de 4,9 litros/100 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon iñaki

    Corrijo los datos de esta publicacion a fecha 29 marzo 2020.. las unicas 3 motorizaciones del a4 allroad son... diesel la basica de 90cv y otra de 230cv y la version unica de gasolina de 245cv. Si alguien tiene duda que se meta en el configurador oficial de audi. Porcierto el diesel basico ya tiene 4 cilindros y no 3 como se dice en la publicacion. Ningun motor 2.0 tdi actual lleva 3 cilindros sino 4.

Cargando