Secciones

Ford suelta la bomba. Y está pasando. ¡Nuevo SUV revolucionario!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 16:43
Ford
Ford

Ford ya está preparada para dar el pistoletazo de salida a la vida comercial del nuevo Ford Kuga. Por fin. El SUV norteamericano llega a su tercera generación y la firma ya ha dado a conocer casi todos los detalles.

El Ford Kuga fue uno de los primeros SUV del fabricante estadounidense. Salió a la venta en 2007 y estrenó segunda generación en 2013. Ha llegado el turno a la tercera, que llega más cargado de novedades que nunca.

Así es el nuevo Fod Kuga

En primer lugar, destacar que el nuevo Kuga cuenta con 9 centímetros más de largo, lo que ofrece un habitáculo notablemente más espacioso. Se nota sobre todo en su maletero, que dispone de 645 litros de capacitad.

Ford Kuga
Ford Kuga

Este nuevo Kuga ha sido desarrollado sobre la plataforma C2, la misma en la que se fabricó el nuevo Focus, y contará con una amplia gama mecánica, con versiones electrificadas.

Versiones mecánicas

Empecemos por los gasolina. La gama se inicia con un motor de tres cilindros de gasolina, de 1.5 litros EcoBoost. Estará disponible con dos niveles de potencia: 120 y 150 CV.

Ford Kuga
Ford Kuga

La gama diésel empieza con el 1.5 EcoBlue de 120 CV. En el escalón superior tenemos el 2.0 EcoBlue que desarrolla 150 CV. Este incluye tecnología micro híbrida de 48V.

También tendremos una versión híbrida enchufable, que será la más prestacional hasta el momento. Esta montará un motor de gasolina de 2.5 litros. Se asociará a uno eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de 14,4 kWh. Este bloque ofrecerá una potencia total de 225 CV y podrá recorrer 56 km en modo totalmente eléctrico, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio

En cuanto a su equipamiento, estará disponible con tres niveles de acabado: Titanium, ST Line o ST Line X. Todos ellos llevan climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible, etc.

Ford Kuga
Ford Kuga

Por último, decir que el modelo de acceso a la gama gasolina está disponible a partir de 29.000 euros. Los diésel empiezan en los 30.500 euros. El híbrido en los 32.100 €. Y atención, porque según quecochemecompro.com, Ford ofrece descuentos de hasta 4.423 €.

1 comentario

  1. Ismael rey

    Quería saber precio y equipamiento de la versión diésel más alta y gasolina más alta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *