¡A lo Dacia! El renting de Seat que lo cambia todo. Atención a esto

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 14:41
Seat
Seat

Por mucho que proliferen los modelos eléctricos, estos no siempre están al alcance de todos los bolsillos. De momento los precios de los vehículos sostenibles todavía están lejos la normalidad.

No obstante, algunas marcas ya se han atrevido a dar  un paso adelante en este sentido. Y una de ellas es Seat.  La firma española ofrece un renting brutal para el Mii eléctrico que no puedes dejar escapar.  Por 263 euros al mes puede ser tuyo. Y no hace falta dar ninguna entrada.

Seat Mii
Seat Mii

Así es el Seat Mii por 263 euros/mes

Este Seat Mii monta bajo el capó un propulsor eléctrico que desarrolla 83 CV de potencia y 212 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería que le permite recorrer 260 km con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP, ampliables a 358 km si solo lo usamos por ciudad.

En cuanto a equipamiento, incluye, entre otros detalles, climatizador automático, un equipo de sonido mejorado, elevalunas eléctrico y respaldos de la banqueta posterior abatibles en dos, etc.

Seat Mii
Seat Mii

Este modelo está valorado en 17.900 euros, impuestos incluidos. Una cifra que no está nada mal para un modelo totalmente eléctrico.

Letra pequeña

Sin embargo, parece mucho más interesante el renting que ofrece Seat durante estos días. Según diariomotor.com, podemos tener uno a partir de 263 euros al mes. La oferta exige un contrato de permanencia de 4 años y un máximo de 10.000 km al año.

A cambio, la marca ofrece el paquete Confianza. Este incluye mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros.

Si no, por 311 euros al mes podemos tener el paquete Confianza Plus. Este suma seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos, reparaciones a todo riesgo y vehículo de sustitución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *