Atención al Ford Puma. Si te lo vas a comprar, lee esto y decide qué hacer

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:17
Ford Puma
Ford Puma

La gama del Ford Puma se enriquece con la llegada de la primera versión con un bloque diésel. Un modelo que ya está disponible y del que te traemos todos los detalles. Incluidos los precios.

Hasta ahora la gama del Puma se configuraba con el motor 1.0 EcoBoost y su versión con tecnología semi híbrida de 48 voltios. Pero estos ya no estarán solos. Y ojo, porque el nuevo propulsor que llega será incluso más eficiente que el de gasolina electrificado.

El Ford Puma.
El Ford Puma.

Motor para el Ford Puma diésel

El nuevo modelo diésel estará provisto de un propulsor turboalimentado de 1.5 litros EcoBlue que desarrolla 120 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Estará disponible solo con transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

La firma norteamericana anuncia un consumo medio para este Ford Puma de 4,5 l/100 km, según el ciclo WLTP, y unas emisiones de CO2 de 99 gramos. Con esta cifra estará exento de pagar el impuesto de circulación.

ford_puma_4.jpg
ford_puma_4.jpg

Este bloque forma parte de la última generación de motores de Ford, y cuenta con un sistema NOx de tratamiento del combustible mediante AdBlue. Ello le otorga la etiqueta C de la DGT.

Acabados y precios para el nuevo Ford Puma

Por otro lado, estará disponible con tres niveles de acabado. La gama de este nuevo Ford Puma diésel empieza con la terminación Titanium, con un precio de 23.425 euros. El siguiente escalón incluye el cabado ST-Line, con un precio de partida de 24.675 €. El catálogo se corona con el acabado ST-Line X, que cuesta 26.375 euros.

Si tomamos el modelo de entrada a la gama, nos encontramos con que cuesta 1.500 euros más que el 1.0 EcoBoost de 125 CV, pero 500 euros más barato que el de 155 CV híbrido no enchufable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *