Es Noticia
¡BMW lo cambia! El modelo que no verás más en España

¡BMW lo cambia! El modelo que no verás más en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos de BMW que, por muy atractivos que sea por fuera y por dentro, por mucho que cuenten con la última tecnología, tiene un recorrido corto en el mercado. El BMW i8 es uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

🤩🤩🤩 #BMWi8 Owner: @kevinswade

Una publicación compartida de BMW i8 Instagram (@bmwi8_motorsports) el

Hablamos de, eso sí, uno de los deportivos más importantes de BMW en los últimos años. Ojo, no precisamente porque se haya convertido en un éxito de ventas, sino porque ha sido un modelo que ha abierto la puerta a muchos otros.

En este sentido, las expectativas de la marca germana con este superdeportivo se han cumplido. Y ahora ha llegado el momento de poner punto y final a su vida comercial. Tal y como han apuntado desde el fabricante germano, a este modelo le quedan días. Literalmente.

BMW se carga el i8

Pese a que no se sabe la fecha exacta, todo apunta a que será durante las semanas centrales del mes de abril cuando este superdeportivo desaparecerá de las líneas de producción de BMW.

Una salida que, si bien es cierto que a muchos no les ha sentado bien, en BMW ven simplemente como el fin de una era. Eso sí, un fin que estaba más que ideado y planificado.

Y es que, cuando BMW presentó los dos miembros de su familia “i” en 2013, el i3 y el i8, lo hizo con la intención clara de que estos dos modelos sirvieran como un ‘laboratorio con ruedas’ para comprobar cómo los motores eléctricos.

Una tarea que han desarrollado a la perfección. Ahora los germanos ya tienen en mente muchos nuevos modelos cien por cien eléctricos por lo que, viendo además que las ventas del i8 no es que hayan sido excepcionales, han optado, a diferencia del i3, que sí que seguirá en el mercado, por dejar de fabricarlo. Para muchos, una lástima. Para BMW, un paso más hacia una nueva era.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando