¿Quieres ganar 50 CV a tu Ford Focus? ¡Entérate de esto!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 09:44

Cuando Ford presentó hace ya unos meses su nuevo Focus, muchos se quedaron con la boca abierta. Y es que el compacto americano destacó por su nuevo e impactante diseño, mucho más agresivo que el de su antecesor.

En Ford tenían muy claro que querían darle una nuevo aire a uno de sus modelos más vendidos en el viejo continente. Y, desde luego, viendo las excelentes criticas que ha recibido tanto por parte de los expertos como de los que ya tienen uno, lo han logrado.

Pero ojo porque ahora, como suele ser habitual una vez ciertos modelos ya llevan un tiempo en el mercado, empiezan a aparecer las versiones modificadas. En este caso, no ha sido otro que el famoso preparador Mountune el que le ha dado una vuelta de tuerca más al Focus ST, una de las versiones deportivas del compacto.

El Ford Focus de Mountune

De hecho, como suele ser habitual en este tipo de modificaciones, ha sido el motor una de las partes más afectadas por los cambios. Aquí, en este Ford Focus ST, Mountune ha hecho una serie de variaciones que han permitido aumentar en 50 caballos de potencia para acabar entregando, ojo, 330 caballos como potencia máxima.

Una potencia que se queda muy cerca de los 350 caballos que tiene la versión más bestia del Focus, la denominada RS. Por si con este extra de caballos no estabas convencido del todo, Mountune añade también una serie de elementos deportivos: un nuevo filtro de aire deportivo así como un nuevo escape.

Además, el preparador ha diseñado una aplicación para el móvil con la que podrás seleccionar los diferentes modos de conducción (normal o Performance) así como un modo antirrobo que no hace otra cosa que inmovilizar el vehículo.

Falta saber ahora qué precio tendrá esta modificación. Teniendo en cuenta que la versión ST de este Focus llega por 35.325 euros, seguro que muchos optarán por ir a por ese extra de Mountune. Y con motivo.

3 comentarios

  1. Luis Alberto

    Hola qué precio tiene con esas modificaciones

  2. José quiñones

    Bueno yo tengo focus st 2015 y es tremendo auto me encanta es fascinante manejarlo tiene todo lo que busco en un auto compacto deportivo.

  3. José alberto

    Seria genial si ese extra se pudiera adaptar a mi for

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *