Es Noticia
Bomba Skoda. Y muy gorda. El rumor se ha confirmado. Sin palabras

Bomba Skoda. Y muy gorda. El rumor se ha confirmado. Sin palabras

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda es una de las marcas que suele apostar de forma evidente por el diseño. Si bien es cierto que las líneas de sus modelos no son, quizás, tan arriesgadas como las de un Alfa Romeo o un Citroën, los checos dan mucha importancia a la estética.

De hecho, los amantes del automovilismo saben muy bien que es la marca asociada a Volkswagen la que cuenta con una Academia de diseño donde sus alumnos idean modelos para sus trabajos finales.

Y el de este año es de esos que va a dar mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, a diferencia de otros casos, estamos antes un Skoda deportivo: el Skoda Scala Spider. Un modelo del cual ya han aparecido dos bocetos que, como era de esperar, han dejado a muchos con la boca abierta.

El Skoda Scala Spider

Hacia tiempo que se venía rumoreando sobre un deportivo firmado por los alumnos de la academia. Un rumor que ahora se ha confirmado. Eso sí, por mucho que los comentarios hayan sido más que positivos, en ningún caso de convertirá en un modelo real. Mejor dicho, un modelo que entre en fase de producción.

Hasta ahora lo único que hemos podido ver son dos bocetos. Por un lado un dibujo de lo que sería la parte trasera del modelo y, por otro, un dibujo de su interior. Cuentan desde Skoda que será en unos meses cuando lo podremos ver a escala real. Muchos, aunque sea tan sólo para soñar, ya ansían con que llegue ese momento.

Este prototipo es un ejemplo perfecto de lo bien que funciona una academia que, de nuevo, ha sorprendido a propios y a extraños con este diseño “brutal” y “bestial”, como han apuntado muchos de los que ya lo han visto circulando por los foros y por las redes.  “Ojalá algún día den un paso más y lo fabriquen”, apunta un seguidores de Skoda. Nos sumamos, cómo no, a eses deseo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando