El nuevo SUV de Ford ¡es una bestia! Llega a España esto. ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 19:48
Ford
Ford

El Ford Explorer es un SUV de gran tamaño que lleva un tiempo a la venta en Estados Unidos. Hablamos de un todocamino de 7 plazas y 457 CV de potencia que se encuentra entre los más populares de su segmento al otro lado del charco. Tanto que en la firma norteamericana han decidido traerlo a Europa, y ya está disponible en España, la marca ha abierto el libro de pedidos. Lo que significa que ya conocemos todos los detalles.

Ford ya anunció a en 2019 sus intenciones de traer el Explorer a Europa y a finales de año ya lo presentó en Alemania. Ahora ha llegado el turno de empezar su periplo comercial en nuestro país.

Estamos ante un SUV de grandes dimensiones que compite con modelos de alta gama como el Volkswagen Touareg R Hybrid, el Audi Q7 eTFSI, el Mercedes GLC o el Porsche Cayenne Hybrid. Un todocamino híbrido enchufable que incluye la etiqueta 0 en emisiones de la DGT y que llega con un propulsor de altísimas prestaciones y un acabado de lujo.

Ford Explorer
Ford Explorer

Mecánica para el Ford Explorer

Bajo el capó del Explorer encontramos un propulsor de gasolina V6 de 3.0 litros que desarrolla 350 CV de potencia. Este va asociado a un motor eléctrico de 100 CV que se alimenta de una batería de iones de litio de 13,1 kWh. Ambos motores arrojan en conjunto 427 CV de potencia y 825 Nm de par máximo.

Ford Explorer
Ford Explorer

Todo ello se configura con un cambio de marchas automático de 10 relaciones y a un sistema de tracción total 4x4. Asimismo, puede recorrer una distancia de 48 km en modo totalmente eléctrico, según el ciclo de homologación WLTP.

Equipamiento y precio para el Ford Explorer

Ford ExplorerEn el apartado de equipamiento, incluye el acabado ST-Line. Entre otros detalles, incluye faros delanteros Full LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación con función de masaje, asientos traseros con calefacción del asiento, sistema de sonido Bang Olufsen, climatizador automático de tres zonas, sistema de infoentretenimiento SYNC 3, módem integrado "FordPass Connect", pantalla táctil delantera de 10,1 pulgadas, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y techo panorámico.

Ford Explorer
Ford Explorer

Y ahora lo que no te va a gustar tanto. Y es que el precio de partida para el Ford Explorer es de 79.950 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *