Es Noticia
¡Audi tiene nuevo SUV! Y es revolucionario. ¿Jaque a BMW y Mercedes?

¡Audi tiene nuevo SUV! Y es revolucionario. ¿Jaque a BMW y Mercedes?

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

Confirmado. Audi tendrá nuevo SUV muy pronto. La firma de los cuatro aros reveló que ya está ultimando los detalles de un nuevo todocamino. Un modelo de carácter coupé que podremos conocer a principios de 2021.

La marca celebró un evento recientemente en el que presentó los resultados económicos de la firma, y en el que confirmó la llegada de este nuevo SUV. Se trata del Audi Q5 Sportback, una variante coupé del Q5 convencional. El fabricante alemán confirma una vez más su fuerte apuesta por los todocamino.

Audi confirma la llegada de un nuevo SUV coupé

La marca se encuentra ahora realizando un lavado de cara al Q5, que fue lanzado en 2016 y llega ahora a la mitad de su vida comercial. Un a renovación que Audi ha querido aprovechar para llevar a cabo la misma estrategia fijada por los Audi Q8 y Q3 Sportback, y crear una versión basada en la convencional pero con una carrocería coupé.

Audi Q3 Sportback
Audi Q3 Sportback

El discurso de la firma en la cita se centró en los avances tecnológicos en el campo de los coches electrificados, pero dejaron un hueco para la confirmación de la futura llegada de un coche que pretende poner en jaque a modelos como el BMW X4, el Range Rover Velar o el Mercedes GLC Coupé.

Lo que se sabe del nuevo Q5 Sportback

Audi todavía no ha dado detalles de lo que nos depara este nuevo Q5 Sportback. Y no conoceremos su diseño hasta que no se celebre la puesta de largo del face lift del Q5, que tendrá lugar a finales de este 2020.

Audi Q5
Audi Q5

Los cambios respecto al original se basarán en la carrocería, que contará con un diseño coupé, lo que le otorgará un aspecto mucho más agresivo, deportivo y, en definitiva, más atractivo. Eso sí: veremos sacrificado parte del espacio de su habitáculo. No todo podía ser perfecto. Lo que sí mantendrá son sus configuraciones mecánicas.

Asimismo, también podemos adelantar que su precio, como suele ser habitual en estas versiones, será ligeramente más elevado que el convencional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando