Secciones

¡Kia tiene nuevo SUV! Y es un coupé. Atención al modelo que revoluciona España

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 17:25
Kia
Kia

Kia es una de las marcas más asentadas en nuestro país. El fabricante coreano ha encontrado en los SUV un segmento con el que ha podido dar un paso adelante importante en España.

Cabe decir que antes del boom de este tipo de carrocerías los asiáticos ya tenían una buena cuota de nuestro mercado. Las llegadas de diferentes modelos como el Niro o el Stonic han elevado el potencial de ventas de la marca notablemente en los últimos tiempos.

Kia Niro
Kia Niro

Unos modelos que siguen la filosofía de Kia, caracterizada por ofrecer modelos con diseños exclusivos y atrevidos y mantener una excelente relación calidad/precio .

Kia tiene nuevo SUV

Pero ojo porque, tal y como hemos podido ver en la página de Facebook del famoso diseñadora Avarvarii, Kia estarçia preparando un nuevo SUV con una carrocería estilo coupé que te va a dejar con la boca abierta.

Y es que, como podemos ver en las imágenes, se trata de un nuevo SUV coupé que tiene como fuente de inspiración ni más ni menos que el prototipo Imagine Concept y que ha generado muchos comentarios en las redes. Queda claro que una vez más la marca surcoreana ha querido dar un paso adelante en cuanto a diseño.

Así es el nuevo SUV de Kia

Es brutal”, “¿Es un Kia?”, “Que bestia el giro que le han dado a sus diseños”, “Es evidente que en Kia quieren petarlo en España” o “Madre mía no me hubieses imaginado nunca ver un Kia tan bonito” son tan sólo algunos de los comentarios que se han podido leer en la red.

Falta saber ahora si la versión final tendrá exactamente el mismo diseño que el que podemos ver en las imágenes. Y es que con solo que guarde un considerable parecido, este nuevo SUV puede que se conviertirá en una de las mejores armas de la marca para seguir dando paso de gigante en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *