La brutal oferta para el nuevo Volkswagen Golf que pone España patas arriba

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 10:19

El nuevo Volkswagen Golf ya ha llegado y, como apuntan muchos, no va a hacer otra cosa que seguir haciendo historia en nuestras carreteras. Y es que esta octava generación del compacto más popular de la marca germana es de esos que entran por los ojos.

Un nuevo diseño por dentro y por fuera unidos a una nueva gama mecánica hacen de este nuevo Golf uno de “los mejores” que se han fabricado, como apuntan muchos de los seguidores de Volkswagen.

Está por ver si el éxito será el que muchos anuncian, pero lo que es evidente es que todo apunta a que esta nueva generación entrará en los libros de historia. Para que así sea, ya están apareciendo ofertas que, como es este caso, ponen España patas arriba.

La oferta del Volkswagen Golf

En concreto si optamos por hacernos con uno de ellos a través de la modalidad de renting. Una modalidad en la que ya están incluidos el seguro y el mantenimiento en la cuota mensual y que, como bien saben en las diferentes marcas, cuenta cada vez más con mayor número de adeptos en nuestro país.

En el caso del Golf, podremos hacernos, tal y como apunta desde diariomotor.com, con la versión con motor 1.5 TSI de 130 caballos de potencia por 220 euros al mes (266 euros si aplicamos el IVA). Para ello, eso sí, deberemos abonar una cuota de entrada de 4.427 euros y una cuota final de 5.357 euros al margen de las 48 cuotas. De esta forma, acabaremos pagando un total de 18.125 euros por tener el nuevo Golf VIII.

Un modelo que, al margen del más que buen motor, llega también muy bien equipado en esta versión. Una versión que cuenta, de serie, con elementos como instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de mantenimiento en el carril, climatizador de 3 zonas, el control de crucero adaptativo y faros LED.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Antonio Gonzalez Hernández

    Me parece una pasada el VIII lo digo con conocimiento de causa ya que e tenido todas las series llevo un año con el VII y creo que en cuanto pueda cambiaré al VIII también me gustaría visitar la fábrica de Alemania alguna vez haber si puedo pronto que ya tengo años un saludo

  2. Gerardo

    Saludos cordiales
    Si pasados los 48 meses yo no quiero pagar la cuota final, puedo entregar el coche y empezar un renting nuevo pagando la cuota de entrada?
    No me interesa tener coche para muchos años y quiero ahorrarme las ITV y todo eso
    Gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *