Golpe al Ford Focus. Se acaba de saber esto. Las sospechas se han confirmado

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:19

Por mucho que el Ford Focus se haya convertido en una de las principales alegrías de la marca americana en los últimos meses, no es otra que Fiat la que tiene en mente un nuevo modelo que pondrá en apuros al Focus.

Y es que los italianos siguen trabajando en la puesta a punto de la actualización de mitad de ciclo de la familia Tipo. Es habitual que, cuando los modelos se encuentren en el punto medio de su vida comercial, las marcas lancen una remodelación. Y eso es lo que harán en Fiat con, además, una desagradable sorpresa para Ford.

El rival del Ford Focus

Ojo, no para la versión compacta, sino para la versión Active del Focus. Parece ser que la marca italiana ya está trabajando en una versión familiar y con aires de crossover de su Tipo.

Una nueva variante que se unirá a los tres actuales, el Tipo, el Tipo Sedán y el Tipo Station Wagon. Si bien es cierto que desde la marca no han querido desvelar muchos detalles al respecto, cuentan que este modelo nuevo ya está en la fase de pruebas.

Es sí, deberemos esperar para poder ver imágenes reales de este nuevo modelo sin nada de camuflaje. La idea es que el nuevo Tipo familiar con aires de crossover llegue en algún momento de 2021.

Pero ojo porque no es la única novedad que tienen preparada en Fiat. Y es que, como apuntan también desde la marca, es probable que en este facelift que están preparando para la familia Tipo entren de lleno motores con tecnología híbrida ligera. Veremos.

Los cierto es que, aunque no es que Fiat pueda presumir de ser una de las marcas con mejores ventas en nuestro país, un nuevo Tipo con una estética más campera sí que puede ayudar a que los italianos vivan mejores tiempos. En Ford lo saben y ya temen a un futuro nuevo adversario para su Focus Active.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

10 comentarios

  1. Luis Concha

    No veo como opción a compra de un Fiat hace 20 años

  2. Jorge

    Fíjate de un Fiat me digeron

  3. Ricardo

    Vaya tontería,Fiat no puede preocupar a nadie a día de hoy y menos a Ford.

  4. Noteimporta

    Semejante mierda de noticia, y de titular engañoso

  5. Carlos

    Tanto clickbait para decir que un fiat tipo con sus acabados y su pena de chasis va a ser rival de un ford focus? Que no será un serie 1 o un a3, pero al lado de un golf se le puede situar...

  6. Andrés

    Tuve un Fiat coupé. El peor coche que he tenido en mi vida. Con menos de 40.000 km y 4 años se gripo el motor y reventó la junta culata. Tuve que deshacerserme del coche. Fiat de lavó las manos. La garantía había caducado unos pocos días antes.
    No compreis un Fiat.

  7. Turuta

    Vaya notición ee... Ojo cuidao!!! Vaya "periodistas" La de tiempo que hacéis perder y la cantidad de noticias vacías... Qué pena...

  8. Ricardo

    Que Ford dejé a los europeos en paZ.

  9. Manuel

    Yo creo que Fiat desde que se fusionó con psa, va a acabar por ser la Dacia actual en un futuro.

  10. Manu

    Yo creo que Fiat desde que se fusionó con psa, va a acabar por ser la Dacia actual en un futuro.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *