Es Noticia
Es tan exagerado que parece increíble: Volvo rebaja 15.000 a este modelo

Es tan exagerado que parece increíble: Volvo rebaja 15.000 a este modelo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

Volvo siempre se ha caracterizado por ser una fabricante que tiene en la seguridad y en la tecnología dos de sus principales razones de ser. Los que ya tienen un modelo de la marca sueca lo saben muy bien.

Uno de los modelos que mejor ejemplifica la filosofía de la firma es el Volvo S90. Una berlina que goza de una excelente calidad en sus materiales y acabados, un habitáculo amplio y unas altas posibilidades de equipamiento.

También destaca por su diseño impactante, tanto en su exterior como en su interior, por su comportamiento y confort en la marcha y por sus ajustados consumos.

Volvo S90
Volvo S90

La oferta de Volvo para el S90

Compite con modelos como el Mercedes Clase E, el Audi A6 o el BMW Serie 5. Y lo hace con un punto muy fuerte durante este mes de marzo. Porque una de sus debilidades es su precio, pero no lo será tanto durante estos días.

Según quecochemecompro.com, el Volvo S90 de acceso está disponible actualmente a partir de 32.850 euros si aplicamos los descuentos.  Por este precio podríamos tener un S90 D3 con acabado Business Plus, cuya tarifa oficial sin promociones es de 48.450 euros.

Volvo S90
Volvo S90

Así es el S90 de acceso

Este Volvo se mueve con un propulsor diésel de 2.0 litros de cubicaje, que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, la firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

Volvo S90
Volvo S90

En cuanto a equipamiento, este S90puede disponer, entre otros detalles, de control de velocidad adaptativo, faros con tecnología LED, techo solar, suspensión pilotada, detector de objetos en ángulo muerto, capó activo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, asientos ventilados y con masaje o tapa del maletero eléctrica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Este precio donde se puede encontrar?

Cargando