Es tan exagerado que parece increíble: Volvo rebaja 15.000 a este modelo

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 20:26
Volvo
Volvo

Volvo siempre se ha caracterizado por ser una fabricante que tiene en la seguridad y en la tecnología dos de sus principales razones de ser. Los que ya tienen un modelo de la marca sueca lo saben muy bien.

Uno de los modelos que mejor ejemplifica la filosofía de la firma es el Volvo S90. Una berlina que goza de una excelente calidad en sus materiales y acabados, un habitáculo amplio y unas altas posibilidades de equipamiento.

También destaca por su diseño impactante, tanto en su exterior como en su interior, por su comportamiento y confort en la marcha y por sus ajustados consumos.

Volvo S90
Volvo S90

La oferta de Volvo para el S90

Compite con modelos como el Mercedes Clase E, el Audi A6 o el BMW Serie 5. Y lo hace con un punto muy fuerte durante este mes de marzo. Porque una de sus debilidades es su precio, pero no lo será tanto durante estos días.

Según quecochemecompro.com, el Volvo S90 de acceso está disponible actualmente a partir de 32.850 euros si aplicamos los descuentos.  Por este precio podríamos tener un S90 D3 con acabado Business Plus, cuya tarifa oficial sin promociones es de 48.450 euros.

Volvo S90
Volvo S90

Así es el S90 de acceso

Este Volvo se mueve con un propulsor diésel de 2.0 litros de cubicaje, que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, la firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

Volvo S90
Volvo S90

En cuanto a equipamiento, este S90puede disponer, entre otros detalles, de control de velocidad adaptativo, faros con tecnología LED, techo solar, suspensión pilotada, detector de objetos en ángulo muerto, capó activo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, asientos ventilados y con masaje o tapa del maletero eléctrica.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Carlos

    Este precio donde se puede encontrar?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *