Audi ¡revienta el precio! 9.000 euros de descuento ¡para el coche de moda!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 20:26
Audi
Audi

Si buscas una berlina de corte coupé, una de las mejores opciones a las que puedes optar es el Audi A5 Sportback. Este modelo alemán comparte muchos elementos con el A4, pero con un aspecto más deportivo.

Destaca por su confort y comportamiento en la marcha, su amplia gama mecánica, su equipamiento y la calidad de sus acabados. Compite con otros modelos premium como el BMW Serie 4 Gran Coupé o el Volvo S60, aunque el modelo de la firma de los cuatro aros es ligeramente más caro. Mientras el alemán y el sueco empiezan en los 42.000 euros como mucho, el A5 Sportback está disponible a partir de 48.124 euros.

Audi A5
Audi A5

La oferta de Audi para el A5 Sportback

Algo que, no obstante, no es un problema durante este mes de marzo. Y es que la marca germana ofrece un descuento brutal si financiamos la compra.

Según quecochemecompro.com, Audi rebaja hasta 8.974 € en nuestra adquisición. Esto nos deja un precio de partida para el Audi A5 Sportback de 39.150 €.

Audi A5
Audi A5

Así es el A5 Sportback de acceso

Veamos que tenemos a cambio de esta escandalosa cifra. Sería para el Audi 35 TDI S Tronic. Este se mueve con un propulsor de 2.0 litros TDI que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 7 relaciones.

Con esta configuración, el A5 Sportback de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,7 litros cada 100 km.

Audi A5
Audi A5

En equipamiento, este A5 de acceso a la gama incluye ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos, instrumentación configurable, alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *