Secciones

Chevrolet hace este anuncio ¡bomba! para competir con Mercedes

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 12:42

En Mercedes tienen motivos para estar preocupados. Y es que no ha sido otro que el fabricante americano Chevrolet el que ha dejado caer una bomba que deja a los germanos con la boca abierta.

Es importante recordar que, como ya hemos explicado en ElDesmarque en los últimos días, la apuesta de Mercedes por los modelos eléctricos está siendo más que firme. De ahí que una de las imágenes del último vídeo lanzado por Chevrolet pongan sobreaviso a más de uno en la marca alemana y en otras del sector.

El anuncio de Chevrolet

Y es que ha sido en uno de los vídeos promocionales de Chevrolet en los que se anunciaba una avance en sus modelos eléctricos donde se ha podio ver una silueta familiar.

Como bien podemos ver en la imagen, es la silueta de, como apuntan muchos, un Camaro. Los americanos no han confirmado que así sea, pero las líneas del coupé que aparecen en la imagen son idénticas a las del Camaro actual.

De momento el misterio sigue creciendo. Entre otras cosas porque, como bien saben los amantes del popular modelo, aparecen informaciones que apuntan a que General Motors se estaría planteando retrasar la llegada de un nuevo Camaro viendo las bajas ventas de las últimas generaciones.

Es más, los más pesimistas aseguran que es posible que no se fabrique ningún modelo más. Cuando Chevrolet anunció que enviaba al ingeniero jefe que supervisaba la evolución del Camaro al programa de vehículos eléctricos de la marca, muchos vieron en ello una pista importante.

Falta saber ahora si la silueta que aparece en el vídeo es la de un Camaro eléctrico o no. Es probable, viendo que los americanos no están convencidos del todo de una nueva generación, que aprovechen toda la información y la tecnología par diseñar y fabricar un nuevo deportivo eléctrico. Veremos. Lo que es evidente es que a más de uno se le ha acelerado el pulso viendo este vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *