Secciones

Parecía imposible y ha pasado. Y va del Volkswagen T-Roc. Atención

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 24 de Marzo de 2020. 23:24
Volkswagen
Volkswagen

El segmento de los B y los C-SUV son de los más saturados del mercado. Y uno de los más deseados de esta horquilla es el Volkswagen T-Roc. Se sitúa por debajo del Tiguan y comparte elementos con el Audi Q2.

Compite con el modelo alemán, así como con el Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage. Destaca por su espacio interior, su gama de eficientes motores y su completo equipamiento.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

La oferta de Volkswagen para el T-Roc

Aunque uno de sus puntos más fuertes este mes es la oferta que anuncia quecochemecompro.com. El modelo de acceso, según el portal, tiene una tarifa oficial de 23.104 €.

Pero este precio se puede reducir hasta en 2.304 euros si financiamos la compra. Así, podemos tener un T-Roc de entrada a la gama por un precio de partida de 20.800 €.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Equipamiento del VW T-Roc

El T-Roc de acceso incluye el acabado Edition. Este incluye entre su equipamiento volante multifuncional de cuero, climatizador, apoyacabezas traseros, suelo del maletero con ajuste de altura y extraíble, ordenador de a bordo con pantalla multifunción 'Plus', radio 'Composition Media', Volkswagen 'App Connect', doble interfaz USB para iPod / iPhone, sistema de sonido con seis altavoces e interfaz para teléfono, etc.

También cuenta con una importante dotación en seguridad y tecnología. Dispone de asistente de velocidad de crucero adaptativo, sistema de vigilancia de entorno 'Front Assist' y y función de proteccion de peatones, asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist', seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado, asistente de ascenso en montaña, múltiples airbags , freno de emergencia en ciudad, etc.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

En su exterior monta llantas de aleación de 17" diseño 'Montero', retrovisores exteriores eléctricos multifuncionales, carcasa del retrovisor exterior y tiradores de puertas en color carrocería, barras de techo negras o lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas.

Mecánica para el T-Roc de acceso

En el apartado mecánico, el T-Roc de acceso se mueve con un motor de 1.0 litros TSI que ofrece 115 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de seis relaciones.

Con todo, acelera de 0 a 100 Km/ en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Si consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *