Secciones

Kia 'asusta' a Seat y compañía con este descuento de 7.000 euros. ¡Entérate!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 24 de Marzo de 2020. 14:40

Como bien saben muchos, Kia ha dejado de ser una marca secundaria en nuestro mercado. Con el paso de los años y gracias a unos modelos que siempre han podido presumir de tener una excelente relación calidad/precio, los coreanos han conseguido situarse entre las marcas mejor valoradas por los españoles.

Y uno de los segmentos en los que más en forma están los asiáticos es el de los SUV. Un segmento en el que Seat y compañía empiezan a tener un cierto miedo. Sobretodo ahora que Kia ha optado por lanzar una oferta para este mes de marzo que deja a una de las versiones de su Kia Niro a un precio de escándalo.

La oferta del Kia Niro

Tal y como apuntan en diariomotor.com, ahora puedes hacerte con un Niro híbrido por tan sólo 20.300 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado, ojo, ni más ni menos que 7.000 euros. Para muchos, es de lejos una de las mejores opciones en cuanto a SUV híbrido del mercado actual.

En cuanto al motor, esta versión llega con una mecánica híbrida que acaba entregando 141 caballos de potencia y que, como buen híbrido, tiene en su consumo una de sus mejores armas: tan sólo 4.8 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, si bien es cierto que estamos ante una versión sencilla que busca poder ofrecer un precio final más que interesante, este Niro llega bien dotado de serie.

Entre otras cosas cuenta ya con elementos como el climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con cámara y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay o el control de crucero.

Veremos hasta qué punto esta oferta deriva en un aumento en las ventas de este Niro. Desde luego, nadie podrá reprocharles a los coreanos que no están haciendo todo lo posible para conseguir que su Niro híbrido se convierta en uno de los SUV más vendidos del momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *