Es Noticia
¿Vas a comparte un BMW X5? Se acaba de saber esto. Léelo y decide

¿Vas a comparte un BMW X5? Se acaba de saber esto. Léelo y decide

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

Si estás leyendo estas líneas, será porque te ronda por la cabeza hacerte con un BMW X5. O incluso un X6, basado en el X5 pero con aspecto coupé. Sin embargo, no estamos aquí para hablarte de estos modelos alemanes, sino de otro de la competencia.

Lo que haremos es contarte los elementos más relevantes del Mercedes GLE Coupé, que ya está disponible en España. Y no es para nada una mala alternativa a los BMW. Todo lo contrario. Si te interesa, no pierdas detalle.

mercedes.jpg
mercedes.jpg

Así es el nuevo Mercedes GLE

La primera hornada del Mercedes GLE llegará con dos variantes mecánicas diésel. La primera será el GLE  350 d 4MATIC, que desarrolla 272 CV y 600 Nm de par máximo. Un escalón por encima tenemos el 400 d 4MATIC,l que ofrece 330 CV y 700 Nm de par. Los dos bloques van asociados a un cambio de marchas automático 9G-TRONIC de nueve relaciones y un sistema de tracción integral 4MATIC. La gama se ampliará próximamente.

Aunque lo más novedoso lo encontramos en su interior. Y es que Mercedes se ha esmerado en ofrecer lo último y más exclusivo de la firma de la estrella.

mercedes_gle.jpg
mercedes_gle.jpg

Equipamiento y precios del Mercedes GLE

Obviamente, cuenta con el sistema de info-entretenimiento MBUX, con dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas. Por otro lado, incluye nuevos tapizados y acabados, así como un sinfín de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Además, es más espacioso, con un maletero de 655 litros de carga.

Mercedes GLE
Mercedes GLE

En su exterior también cuenta con numerosos cambios. Incluye nuevos grupos ópticos con tecnología LED, así como una nueva y contundente parrilla, que le da un aire más agresivo, pero sin perder la elegancia. Sus llantas podrán ser de entre 20 y 22 pulgadas.

¿Y que hay de su precio? Pues este, como era de esperar, no es para todos los bolsillos. Pero tampoco lo son los BMW, con lo que si el tuyo es de los que puede asumir un X5 o un X6, también podrá hacerlo con un Mercedes GLE.

VERSIÓN Precio
GLE Coupé 350 d 4MATIC 86.850 €
GLE Coupé 400 d 4MATIC 92.750 €

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando