Es Noticia
Este SUV de Mitsubishi rebaja tanto el precio ¡que parece un Dacia!

Este SUV de Mitsubishi rebaja tanto el precio ¡que parece un Dacia!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mitsubishi son conscientes de que no tienen precisamente en España uno de sus mercados más agradecidos. Es evidente que la marca es una de las más conocidas, pero sus modelos no tienen el éxito que sí tienen otras marcas asiáticas como Nissan, Toyota u Honda.

Es por eso que, de vez en cuando, optan por una estrategia clásica en el mundo empresarial: tirar de descuentos muy bestias para atraer a nuevos clientes. En este caso lo han hecho con el SUV Mitsubishi ASX, un rival de altura de, entre otros, el rey de la categoría, el Qashqai.

Un ASX que, tanto por diseño como por prestaciones, tiene muy poco que envidiar del modelo fabricado por Nissan pero que, por el motivo que sea, no goza de su popularidad. De ahí que ahora los japoneses lo hayan dejado a un precio que bien podría ser el de un Dacia.

El descuento del Mitsubishi ASX

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un ASX por tan sólo 16.950 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.000 euros según el citado medio y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca.

Si es así tendrás a tu disposición un ASX con una mecánica de gasolina 2.0 MPI de 150 caballos que fija su media de consumo en 6.7 litros a los cien. Un motor que, dado el peso y las dimensiones del modelo, rinde más que bien en todas las condiciones.

En cuanto al equipamiento, pese a llegar con el más básico, lo hace muy bien dotado de serie. Entre otras cosas cuenta con equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, llantas de aleación, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, climatizador, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces y control de velocidad.

Una alternativa al Qashqai (entre otros) a un precio muy competitivo y con un equipamiento que nada tiene que envidiar a sus rivales más conocidos de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando