Es Noticia
Volkswagen ¡lo hace! Tiguan, T-Roc y T-Cross ¡avisados! Nuevo modelo bomba

Volkswagen ¡lo hace! Tiguan, T-Roc y T-Cross ¡avisados! Nuevo modelo bomba

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya tiempo que los seguidores de Volkswagen saben muy bien que la marca germana va a lanzar al mercado una nueva familia de modelos cien por cien eléctricos: la familia I.D.

Una familia en la que tendrá cabida una furgoneta eléctrica. Sin embargo, la principal novedad, y lo que ha dejado a muchos con la boca abierta, es que parece ser que la primera furgoneta cien por cien eléctrica de la marca alemana no será otra que una T1 de 1966 reconvertida.

Un modelo que, si bien es cierto que no es que forme precisamente parte del mismo segmento, puede que le robe alguna que otra venta al Tiguan, T-Roc y T-Cross. Veremos. De momento, la idea ya ha entusiasmado a más de uno. Y con motivo.

La T1 eléctrica de Volkswagen

Si bien es cierto que Volkswagen lanzará en 2022 una furgoneta eléctrica llamada I.D. Buzz, los germanos han querido adelantarse un poco y adaptar su famosa furgoneta T1 Samba Bus de 1966 a una mecánica cien por cien eléctrica.

Además de los más que obvios cambios en todo lo que se refiere a los componentes del motor, la marca ha optado también por actualizar la versión incluyendo elementos como un sistema de infoentretenimiento en el interior así como luces LED en el exterior.

Por lo que respecta al interior, si bien se ha mantenido el diseño y la estructura original, sí que se han implantado nuevos tapizados. De momento, a la espera de la presentación oficial (si es que se puede llevar a cabo) que debería producirse en la Tecno Classica 2020 en Alemania, no se ha filtrado su diseño final.

Veremos allí, si es que la crisis del coronavirus no aplaza este salón, cómo han logrado en Volkswagen darle la vuelta a un modelo que ya forma parte de su historia. Muchos lo esperan con ansia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando