Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tienes 11.900 euros de descuento en este SUV de Volvo en marzo

Un contenido de:
Leire Lobato

volvo_001.jpg
volvo_001.jpg

El Volvo XC90 que se sitúa en lo más alto de la gama de SUV de la firma sueca y que, cómo no, cuenta con lo mejor del fabricante nórdico. No lo tiene fácil en el mercado. Al margen de ser un modelo premium y no estar al alcance de todos los bolsillos, compite con modelos como el Land Rover Discovery o el Audi Q8.

Aunque el XC90 brilla por su elegancia, tanto por dentro y por fuera, su completo equipamiento, con lo último en ayudas a la conducción y en materia de seguridad y con una gama mecánica amplia. En resumen: el XC90 es el sueño de muchos.

Volvo XC90
Volvo XC90

La oferta de Volvo para el XC90

Pero este mes de marzo podría dejar de serlo y convertirse en una realidad su aprovechas el descuento bestial que ofrece la firma. Y es que estamos hablando de una rebaja de casi 12.000 euros.

Según quecochemecompro.com, el fabricante sueco rebaja hasta 11.900 € en nuestra compra. Así, podemos tener un XC90 valorado en 68.800 euros, por un precio de partida de 56.900 €.

Así es el Volvo XC90 de acceso

Este sería el Volvo XC90 que monta un propulsor diésel de 2.0 litros B5 que ofrece 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a una caja de cambios automática  de 8 relaciones.

Este Volvo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.9 l/100km.

Acabado para el XC90 de entrada

El Volvo XC90 de acceso viene con el acabado Momentum. En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

Volvo XC90
Volvo XC90

En su interior suma volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y anclajes ISOFIX.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando