Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nunca se vio nada igual: ¡Fiat aplica un descuento de 8.000 € a este 4x4!

Un contenido de:
Leire Lobato

Fiat
Fiat

Si buscas un coche urbano que a su vez ofrezca altas capacidades para circular fuera del asfalto, estás en el sitio adecuado. El modelo más recomendable en esta gama es el Fiat Panda 4x4. Cuenta con una carrocería y una suspensión elevadas, y con protecciones de plástico, que en conjunto hacen del modelo italiano un coche único en su especie.

Compite, entre otros, con el Suzuki Ignis y con el Dacia Sandero Stepway, y destaca por su diseño, su tracción total, su correcto equipamiento y su eficiente bloque motor.

Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

Una versión resume toda la gama

Está disponible en una única versión mecánica. Bajo el capó, el Fiat Panda 4x4  monta un propulsor gasolina 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia y 145 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y, como su nombre indica, un sistema de tracción total.

Con este bloque, el Fiat Panda 4x4 acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km.

Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

En cuanto a su equipamiento, viene bastante completo, con elementos como climatizador, mandos en el volante, neumáticos mixtos elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad o cuatro airbags.

Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

La oferta de Fiat para el Panda 4x4

Un modelo que dispone una tarifa oficial actualmente de 21.550 euros. Un precio que, según quecochemecompro.com, estos días ha sido reducido hasta en 8.150 euros, dejando un coste de partida de 13.400 euros.

La promoción exige financiar con FCA Capital España, pero seguimos estando ante una oportunidad única para hacerte con un 4x4.

Y sí, la crisis del COVID-19 mantiene los concesionarios cerrados. Pero recuerda que siempre puedes configurarlo mediante la página web del fabricante italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando