Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Increíble! Se ha sabido esto del Jaguar E-Pace: ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace es uno de los SUV medianos más interesantes del mercado del motor. El modelo inglés desborda atractivo en su exterior, elegante y deportivo, así como en su interior, donde rezuma lujo por todo su habitáculo.

Cuenta con un completísimo equipamiento, ofrece confort como pocos y dispone de la última tecnología.

Equipamiento muy completo de serie

Desde los acabados más básicos, el E-Pace incluye cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, salidas de aire en la segunda fila, consola del techo iluminada, volante de piel, revestimiento del techo en 'Morzine', revestimiento de techo en 'Light Oyster' y umbrales de puerta metálicos con inscripción 'Jaguar', sistema de info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO', etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

En ayudas y seguridad suma múltiples airbags, arranque de baja tracción (versiones con cambio automático), sistema de arranque y parada automática 'Stop/Start', frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño de diez radios 'Style 1005', branquias laterales en acabado 'Chrome', contorno de las ventanas en 'Chrome', retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

La oferta de Jaguar para el E-Pace

Aunque lo más interesante del Jaguar E-Pace este mes es la oferta que anuncia quecochemecompro.com. Según el portal, el modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 38.660 euros, puede ser tuyo con un descuento de hasta 6.160 €. Es decir, obtendrás un precio de partida de 32.700 euros si efectúas tu compra este mes de marzo.

La oferta exige financiar y recuerda que estos días solo se puede configurar en la página web. Así será mientras dure la fiebre del coronavirus.

Mecánica para el E-Pace de acceso

El Jaguar E-Pace de acceso monta bajo el capó un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

12 comentarios

  1. AVELINO

    Tengo un e.pace 180 de junio del 2019, tiene 18.000 kms. en conducción y estabilidad es una maravilla,en ergonomía tine muchos fallos (AHORA LE HICIERON UN LAVADO Y SE LOS ARREGLARON) :Los 3 botones que hay a la izda. del volante hay que agacharse para verlos,los limpias no se pueden plegar dan en el capot,no tiene asideras para los ocupantes,los fenos de las puertas si el coche está inclinado no las sujetan y te pueden romper una pierna, el mando de la radio está al lado distante del conductor;aprovechan el modelo inglés con volante a la derecha , las luces hacen una sombra a los 7 metros,autonomía de depósito muy pequeña,le calidad de la bandeja al lado del cambio es una caca,pones las llaves una vez y ya se raya, las gomas de las ventanillas tienen el hueco hacia dentro y queda metido en el canal de todo.hojas de pino,flores,etc. llEVÁNDULO MUY DESPACIO Y SIEMPRE EN CARRETERA, CONSUMO MEDIO 7,1. EL MODO ECO SÓLO SIRVE PARA QUE TE DESESPERES.CREO QUE EL INGENIERO QUE LO DISEÑÓ TENÍA UNOS CUANTOS CUBATAS ENCIMA.

  2. Arturo

    Lo compre en septiembre de 2018, opte por el basicp de 150cv, traccion delantera con cambio manual, actualmemte enero del 21 supero los 60000 kilometros, muy comodo de conducir, el consumo para un vehiculo de mas de 2000kg esta bien solo 6.5L/100, odia la ciudad ahi los consumos son entre 9 y 15L/100, el modo eco como en todos los coches solo sirve para que andes incomodo con la climatización capada. Monte las luces matrix led que ofrecian y es cierto que son una maravilla, pero a los coches oscuros o muy bajos les suele molestar si vas detras.
    Como todocamino responde bien, incluso con hielo, con la suficiente precaución.
    En cuanto a visitas al taller salvo las reglamentarias para el mantenimiento, solo un piloto de motor, que resulto ser una actualización de seguridad de software.
    Las ruedas es otro asunto, llevan medida de denominación Jaguar/Land Rover, bien equilibradas y rotandolas, me han aguantado 54000km.
    Por trabajobhe tenidonla oportunidad de conducir un 3008, un evoque, discovery sport, Q3 y un X1 y por el precio es el que mejor equipado va y no es incomodo de conducir.

  3. COMENDADOR

    Lo tengo desde hace un año, estoy encantadisimo con el por su refinamiento exclusividad seguridad y baja rumorosidad , el cambio automatico es una delicia, tengo el 150 CV, y para la conduccion que hago ma genial, siempre en velocidades legales, en cuanto a consumo 5,9 litros , y en cuanto se complica en carretera de montaña se sube a 6,5 , llevo matrix led que son una pasada de luz lo que dan por la noche y por su traccion TOTAL es un plus de seguridad , sin duda alguna lo recomiendo, y mira que vengo de un Q5 del año 2015 , el servicio oficial una maravilla en atenciones, un 10 para JAGUAR ,

  4. Jordi

    Pues yo lo tengo desde hace 2 años y estoy muy satisfecho en todos los sentidos. Por sus acabados, por su equipamiento y por su rendimiento en general. Lo que más me sorprende es que siendo diésel su nivel de sonoridad externa es muy reducida y la interna extraordinaria. Mi anterior coche era un diésel Audi y he notado una gran mejoría.

  5. alberto

    lo tengo y no vuelvo a confiar en la marca, no tengo mas que problemas. el consumo es desorbitado y los usb van cuando quieren. el modo eco no vale para nada porque cuando le chafas no responde, espero que no tengas que adelantar con la versión de 150cv. al fina l no te puedes salir de los tres alemanes, por algo será. caro y mal equipado. esta semana otra vez al taller, lo vendo cuando pueda. yo tenia un clase c w204 y lo cambie por un capricho, como me arrepiento...

  6. Alberto

    Lo tengo y no vuelvo a confiar en la marca, no tengo más que problemas. El consumo es exagerado y los usb van cuando quieren. Al final no te puedes salir de los tres alemanes, por algo será. Caro y mal equipado. Esta semana al taller otra vez. Lo vendo cuando pueda.

  7. Jaime

    Lo estuve mirando en la feria de Gijón y este coche pagas mucho la marca y por lo que tiene lo encontramos en otras marcas más fiables e incluso nacionales.

  8. Jaime

    Lo estuve mirando en la feria de Gijón y este coche pagas mucho la marca y por lo que tiene lo encontramos en otras marcas más fiables e incluso nacionales

  9. Jaime

    Lo estuve mirando en la feria de Gijón y este coche pagas mucho la marca y por lo que tiene lo encontramos en otras marcas más fiables e incluso nacionales

  10. Vicente

    Es una patata de coche, lo tengo 1 año y no ha salido del taller, lo del consumo es mentira, raramente vas a bajar de 8,5 l.
    2.º coche que tengo de la marca y nunca más, poco fiable, consumo desorbitado y servicio técnico lamentable.
    La peor compra que se puede realizar.

  11. María del carmen

    Y si lo compro ahora con esto del coronavirus,como lo recojo y donde? Si esta todo cerrado

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando