Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El brutal descuento para el Mazda 3 que revoluciona el sector en horas

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda 3

El Mazda 3 tiene todas las papeletas para ser uno de esos modelos que se estudiarán dentro de unos años. Y es que, como bien apuntaban voces internas cuando el compacto estaba en fase de diseño, este Mazda 3 iba a ser uno de los modelos más bonitos del mercado.

No es que estuvieran precisamente equivocados. Mazda siempre se ha caracterizado por dar un toque diferente a sus modelos, pero en el caso de este Mazda 3, se ha hecho evidente el buen gusto a la hora de diseñarlos.

Son muchos los que aplauden a la marca nipona por su nuevo compacto. Pero ojo porque, si por fuera es “precioso”, como apunta más de uno en las redes sociales, por dentro, sus motores Sky Active no es que sean precisamente moco de pavo. Todo lo contrario.

La oferta del Mazda 3

Pero lo mejor de todo es que ahora, unos meses después de su lanzamiento, ya empiezan a llegar las primeras ofertas interesantes. En este caso, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes hacerte con el Mazda 3 más sencillo por tan sólo 20.865 euros.

Un precio que llega con un descuento aplicado de, ojo, 3.300 euros y al que, como apunta el citado medio, sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca japonesa.

En ese caso tendrás a tu disposición un Mazda 3 con un motor 2.0 Sky Active de 122 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.0 litros a los cien kilómetros y que destaca por ser suave pero a su vez agresiva si es necesario.

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie muy bien dotado. Y es que incluso en su versión más sencilla encontraremos ya elementos como lector de señales de tráfico, faros LED, control de ángulo muerto, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, navegador y sistema multimedia con pantalla a color Apple CarPlay, entre otras cosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando