Es Noticia
¡Esto no puede ser verdad! Y es del Frod Focus: ¡Ojo!

¡Esto no puede ser verdad! Y es del Frod Focus: ¡Ojo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus siempre ha sido uno de los modelos más populares de la firma norteamericana en Europa y en España. Sobre todo desde su renovación hace poco más de un año.

Tiene numerosos competidores: el Volkswagen Golf, el Seat León, el Toyota Corolla, o el Kia Ceed, entre otros. Está disponible en carrocería de cinco puertas o familiar SportBreak. Y destaca por su capacidad de equipamiento, su comportamiento en la marcha y su espacioso habitáculo.

Ford Focus
Ford Focus

La oferta de Ford para el Focus

Un Focus que, además, está de oferta este mes de marzo. El fabricante estadounidense no quiere perder comba con el coronavirus y ofrece un descuento muy interesante.

Según quecochemecompro.com, la marca descuenta 4.944  en nuestra compra. De esta forma, podemos tener un Focus de acceso a la gama, valorado en 20.200 euros, por un precio de partida de 15.256 €. La promoción exige financiar con Ford Credit.

Equipamiento para el Ford Focus de acceso

El Focus de acceso viene con el acabado Trend. Este incluye, entre otros detalles, Radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, Sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB, climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor o consola central con reposabrazos.

Ford Focus
Ford Focus

También llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado o retrovisores exteriores en color carrocería.

Mecánica del Focus de acceso

En cuanto a su mecánica, el Focus de entrada monta bajo el capó un motor de gasolina EcoBoost  de 1.0 litros que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un cambio de marchas manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Este Ford Focus acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Consume una media de 4,6 litros cada 100 km.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel González

    Solo quiero saber qué medida de rin trae este Ford Focus

  2. Angel González

    Solo

  3. Salome

    Q bueno es me gusta

  4. Maria

    "Frod" mmm🤔

  5. 2e

    hable de los autos en mexico y su valor en pesos no de europa

  6. Alejandro monaco

    Un solo trabajo tenias que hacer jajaja

Cargando