Es Noticia
Alfa Romeo ¡rebaja más de 16.000 euros! el precio de este top ventas

Alfa Romeo ¡rebaja más de 16.000 euros! el precio de este top ventas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Si estás buscando una berlina, estás en el sitio adecuado. A continuación te contamos la oferta bestial que ofrece Alfa Romeo sobre uno de sus modelos estrella: el Giulia.

El Alfa Romeo Giulia es uno de los modelos más vendidos de la firma italiana. Rivaliza con modelos premium como los Audi A4 y BMW Serie 3, o con modelos más convencionales como los Ford Mondeo y Peugeot 508. Y lo  hace con puntos fuertes como su amplia gama mecánica, su diseño exclusivo que mezcla a la perfección deportividad y elegancia, un completísimo equipamiento y por disponer de tracción trasera.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

La oferta de Alfa Romeo para el Giulia

El modelo de acceso tiene un precio oficial de 43.950 euros. Sin embargo, según anuncia quecochemecompro.com, el fabricante italiano descuenta 16.494 €. Esto deja un precio de partida para la versión de acceso de 27.456 euros. Sin duda, una ocasión imperdible para hacerse con un Giulia.

Mecánica y equipamiento para el Giulia

El Giulia de acceso a la gama se mueve con un motor tetracilíndrico gasolina de 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 200 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Con este bloque, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. La firma anuncia un consumo de 7 litros cada 100 km.

En el apartado de equipamiento, el Giulia de acceso incluye el acabado Giulia. Este cuenta con climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Como equipamiento opcional tenemos  detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, faros bi-xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, suspensión pilotada, techo solar, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Hola. Todos los Giulia y stelvio son o tracción trasera Q2 o Traccion 4x4 adaptativa (Q4) que actúa siempre en tracción trasera y cuando el chasis Domain control lo cree oportuno en función de las lecturas que hace de casa una de las ruedas pasa hasta un 50% al eje delantero

Cargando